



Dodge Stratus (1995-2000)
El Dodge Stratus, el centro de la entrada JA plataforma (con el Cirrus es el modelo de gama más alta y la brisa que el modelo de gama baja), se introdujo en 1995 con dos modelos: la SE, que entró con el estándar de 2,0 L recto-4 y tuvo el 2.4 L SOHC como opcional, y la ES, que entró con el estándar de 2.4 L DOHC, y había la posibilidad de 2,5 L V6. La batería se coloca en un lugar inusual, delante de la defensa dentro de la izquierda. Exige la eliminación de la llanta izquierda delantera para sustituir la batería.
El Stratus directamente sustituye el alto volumen Dodge Espíritu de comentarios favorables. A menudo se compara a otros a mediados de los tamaños pequeños, como el Chevrolet Malibu, y se considera que la Ford roomier Contorno por muchas revistas como Consumer Reports. Si bien la ampliación de Ks Chrysler habían sido las principales ofertas de tamaño mediano, el más grande de LH y LX plataformas, concebido como la sustitución de la dinastía y Dodge Dodge Mónaco, más que competir directamente con el Ford Taurus, el Honda Accord y upsized Chevrolet Impala.
Los coches que había muchas partes eran intercambiables entre cada modelo. El exterior de estos tres coches son muy similares, con la fascia delantera, parachoques trasero, luces traseras, y las ruedas que son las principales diferencias. Los interiores tenían mucho más variación entre los tres modelos, en comparación con sus sutiles diferencias exteriores.
Las tres variantes de la plataforma JA estaban disponibles con la mayor parte de las mismas características y opciones disponibles, tales como las siguientes: una de cuatro velocidades de transmisión automática, frenos anti-bloqueo, la inclinación del volante, control de crucero, el poder ventanas, cerraduras de energía , el poder asiento del conductor, asientos de cuero, el poder de antena, un cambiador de seis CD, techo solar, entrada remota sin llave, sistema antirrobo, etc de cinco velocidades manual estaba disponible con el motor de 2,0 L. Ellos, sin embargo carece de características encontradas en principio o final del Acuerdo de Intrepid modelos como la navegación, o automático de control de la temperatura.
Un turbocompresor de la versión Stratus fue vendido en Mexico, con el 2,4 L DOHC, 4 cilindros y una transmisión automática de 4 velocidades con AutoStick. Este coche tiene 168 CV (125 kW) a 5200 rpm y 216 lbf pie de torsión a 2200 rpm.
El Stratus se vendió en Europa, con el 2,0 L y el V6, como el Chrysler Stratus, aunque se mantuvo el estilo Dodge.
El Dodge Stratus, el centro de la entrada JA plataforma (con el Cirrus es el modelo de gama más alta y la brisa que el modelo de gama baja), se introdujo en 1995 con dos modelos: la SE, que entró con el estándar de 2,0 L recto-4 y tuvo el 2.4 L SOHC como opcional, y la ES, que entró con el estándar de 2.4 L DOHC, y había la posibilidad de 2,5 L V6. La batería se coloca en un lugar inusual, delante de la defensa dentro de la izquierda. Exige la eliminación de la llanta izquierda delantera para sustituir la batería.
El Stratus directamente sustituye el alto volumen Dodge Espíritu de comentarios favorables. A menudo se compara a otros a mediados de los tamaños pequeños, como el Chevrolet Malibu, y se considera que la Ford roomier Contorno por muchas revistas como Consumer Reports. Si bien la ampliación de Ks Chrysler habían sido las principales ofertas de tamaño mediano, el más grande de LH y LX plataformas, concebido como la sustitución de la dinastía y Dodge Dodge Mónaco, más que competir directamente con el Ford Taurus, el Honda Accord y upsized Chevrolet Impala.
Los coches que había muchas partes eran intercambiables entre cada modelo. El exterior de estos tres coches son muy similares, con la fascia delantera, parachoques trasero, luces traseras, y las ruedas que son las principales diferencias. Los interiores tenían mucho más variación entre los tres modelos, en comparación con sus sutiles diferencias exteriores.
Las tres variantes de la plataforma JA estaban disponibles con la mayor parte de las mismas características y opciones disponibles, tales como las siguientes: una de cuatro velocidades de transmisión automática, frenos anti-bloqueo, la inclinación del volante, control de crucero, el poder ventanas, cerraduras de energía , el poder asiento del conductor, asientos de cuero, el poder de antena, un cambiador de seis CD, techo solar, entrada remota sin llave, sistema antirrobo, etc de cinco velocidades manual estaba disponible con el motor de 2,0 L. Ellos, sin embargo carece de características encontradas en principio o final del Acuerdo de Intrepid modelos como la navegación, o automático de control de la temperatura.
Un turbocompresor de la versión Stratus fue vendido en Mexico, con el 2,4 L DOHC, 4 cilindros y una transmisión automática de 4 velocidades con AutoStick. Este coche tiene 168 CV (125 kW) a 5200 rpm y 216 lbf pie de torsión a 2200 rpm.
El Stratus se vendió en Europa, con el 2,0 L y el V6, como el Chrysler Stratus, aunque se mantuvo el estilo Dodge.