2003 Dodge Magnum SRT8 Concept | Dodge Autos Spain
Dodge Autos Spain: 2003 Dodge Magnum SRT8 Concept

2003 Dodge Magnum SRT8 Concept







Dodge Revela Nueva Forma de América del músculo con respecto a 2003 Dodge Magnum SRT8 Tourer Concepto Deportes

+ Dodge Paquetes Potente Punch en una nueva y atrevida Proporción
+ Deportes Tourer Dodge Magnum presenta HEMI (R) de potencia y la transmisión de la rueda trasera de rendimiento
+ Versión de producción de vehículos Dodge Magnum Concepto llegar en Dodge Showrooms en 2004

Ha sido más de 30 años que gobernó el Dodge HEMI ® calles con el poder y la parte trasera ruedas motrices rendimiento. Dodge desencadena el poder en una nueva relación con la introducción de su concepto Dodge Magnum.

"Dodge Magnum es la nueva forma de músculo de América", dijo Dieter Zetsche, Presidente y CEO de Grupo Chrysler. "Con sus innovadores envases, el rendimiento y utilidad, no hay nada como él. Si bien Chrysler Pacifica es la prima de deportes Tourer, Dodge Magnum es el rendimiento de los deportes que los embalajes Tourer un poderoso ponche y la funcionalidad de una impulsión all-wheel utilitarios deportivos. Armadas HEMI con el interior y parte trasera ruedas motrices, Dodge Magnum entrega el poder en un paquete que ofrece flexibilidad y versatilidad ".

Mientras que Dodge Magnum es un concepto de vehículo, proporciona una sólida pista en la primera versión del grupo de Chrysler de tan esperada nueva generación de transmisión de la rueda trasera "LX" vehículos. Una producción similar a la versión Dodge Magnum vehículo concepto se pondrán a la venta en 2004 bajo el nombre de Magnum.


El legendario motor que alimenta el músculo coches Dodge de la década de 1960 ha sido rediseñado y renacido como un moderno y de alto rendimiento, eficiencia de los combustibles y duradero motor conocido como el nuevo 5.7 litros HEMI V-8. El Dodge Magnum vehículo cuenta con un concepto sobrealimentados versión de los 5,7 litros HEMI.

Dodge trae ruedas traseras para transferir toda esta potencia a la calzada a través de una nueva barra de cinco independiente trasera unidad de diseño. El Magnum de potencia y sistema de suspensión trabajar juntos por un equilibrio preciso de los resultados y la manipulación, el uso óptimo de las cuatro llantas en contacto con los parches. Por último la distribución de la energía, un todo-rueda-conducir la versión de la Dodge Magnum producción también estará disponible.

"En términos de rendimiento, diseño y función, el Dodge Magnum dejará su huella como uno de los mejores vehículos en la carretera", dijo Zetsche. "Está dirigido de lleno en la próxima ola de los entusiastas del automóvil en busca de pasión rendimiento, una nueva proporción, y un vehículo que puede utilizar para casi cualquier cosa."
Tras Åre "de un vistazo" Funciones en el 2003 Dodge Magnum Concepto:

Rendimiento
+ 5,7 litros sobrealimentados HEMI ® V-8 motor
+ Electrónicamente controlada de cinco velocidades con transmisión automática AutoStick ®
Y detrás de configuración de ruedas
+ A corto y largo brazo de suspensión delantera
+ Independiente de cinco barras de suspensión trasera multibrazo
+ Rack y piñón de dirección
+ Frente P275/40R20, neumáticos traseros P295/40R20
+ Profundas plato 20x9 "delante, 20x10" trasero dividido cinco ruedas
+ Escape doble

Servicios
Asientos de cuero con calefacción +
+ De navegación con radio integrado de seis disco cambiador de CD
+ Cuero-envuelta volante con empotrada viaje com audio y controles informáticos
+ Potencia inclinación-volante telescópico
+ Control de temperatura automático
+ Competencia calibres similares a los encontrados en el Dodge Viper
+ Racing-estilo molido pedales de aluminio con el agujero patrón Dodge Viper
+ Enfriador extraíble trimestre recorte en la izquierda
+ Gris Pizarra Oscuro con el interior ocre acentos

Utilidad
+ Espacio interior
+ Tráiler capacidad de remolque
+ Todas las ruedas motrices
+ "Extreme acceso" levadiza

Flexibilidad
+ Único de apertura de las puertas traseras
+ Volumen de carga de 27,0 cu.ft.
+ Doble plano dividido 60/40 asientos traseros con reposabrazos plegable a cabo
+ Sub-módulo de planta de almacenamiento

Seguridad
+ Sistema de frenos antibloqueo
+ Control de tracción
+ Control de estabilidad electrónico
+ Arquitectura apoyo a todos los vehículos con tracción sistema
+ Twin calibradores de pistones de aluminio con rotor de 345 mm ventilados frenos delanteros
+ UConnectTM sistema de comunicación manos libres


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