








El Dodge Viper fue objeto de una importante reforma en 2003, cortesía de DaimlerChrysler Street y Racing Technology (SRT) del grupo. El nuevo Viper SRT-10 fue muy fuerte con restyled, ángulo de la carrocería. El motor se amplió a 8,3 L que, junto con otras mejoras, junto al aumento de la producción a 504 CV (375 kW) y 525 pies lbf (711 N m) de torsión. El modelo inicial era un convertible.
El nuevo Viper SRT-10 Coupe (ya no llama la SMT) se introdujo en 2005 en el Auto Show de Detroit 2006 como un modelo. Comparte muchos de sus paneles de la carrocería con los convertibles, pero tiene su parte trasera y el estilo de la Competencia señales Coupe (véase más adelante). El nuevo coupe se parece mucho a la anterior Viper GTS y mantiene el "doble burbuja" techo de forma de la original, junto con el original del SMT luces traseras, para un homenaje añadido al original Viper coupe. Además de estas mejoras de estilo, el Viper recibe 510 CV (380 kW) y 525 pies lbf (711 N m) de torsión.
La tercera generación Viper ha sido vendido en Europa desde 2004, el primer modelo que se vende como Dodge, Chrysler como parte de la nueva estrategia de ventas para el mercado europeo.
El nuevo Viper SRT-10 Coupe (ya no llama la SMT) se introdujo en 2005 en el Auto Show de Detroit 2006 como un modelo. Comparte muchos de sus paneles de la carrocería con los convertibles, pero tiene su parte trasera y el estilo de la Competencia señales Coupe (véase más adelante). El nuevo coupe se parece mucho a la anterior Viper GTS y mantiene el "doble burbuja" techo de forma de la original, junto con el original del SMT luces traseras, para un homenaje añadido al original Viper coupe. Además de estas mejoras de estilo, el Viper recibe 510 CV (380 kW) y 525 pies lbf (711 N m) de torsión.
La tercera generación Viper ha sido vendido en Europa desde 2004, el primer modelo que se vende como Dodge, Chrysler como parte de la nueva estrategia de ventas para el mercado europeo.