2004 Dodge Ram SRT10 | Dodge Autos Spain
Dodge Autos Spain: 2004 Dodge Ram SRT10

2004 Dodge Ram SRT10











Dodge Ram 2002 a 2007: El "DR" Camiones

La tercera generación Ram debutó para el año 2002. Esto representó una importante actualización incluidos todos nuevo marco, la suspensión, los equipos de potencia, interiores, y la chapa. Incluye una parrilla de mayor tamaño, y mantuvo el interés especial de los modelos como la mayoría de los competidores habían adoptado la Ram del guardabarros ver aparte-. El diesel Cummins isb estaba en el Ward's 10 mejores motores de la lista para el año 2004. Las cuatro ruedas motrices, camiones ligeros (1500 series) perdieron sus ejes vivir en el comercio de una suspensión delantera independiente, pero el trabajo pesado (2500 y 3500 series) mantenerse vivo ejes para una máxima durabilidad y capacidad de carga.

El nuevo diseño de los camiones DR reavivado las ventas, con 400.000 vendidas en 2002 y vendió cerca de 450.000 en 2003, un nuevo punto culminante de la Ram nombre. Al mismo tiempo, los dos camiones de Ford y GM están disminuyendo desde 2001 un pico de más de 900000 a 850000 de la zona. Sin embargo, las ventas de la Ram, no pudo seguir el ritmo de la undécima generación F-150 y la fuerte Nissan Titan en 2004 y 2005, con 400.543 Rams vendido ese año. El Toyota Tundra nunca había planteado la mayor parte de una amenaza, sino una mucho más grande modelo 2007 puede minar aún más las ventas de Dodge.

Especial Rams

SRT-10 - Esta versión es un quad-taxi o el cuerpo con el Dodge Viper V10 de motor, masiva Pirelli 22 "borde llantas, suspensión bajada personalizado, único cubo asientos, kit de todo el cuerpo, y un alerón. La versión de 2004 sólo se disponía de en una sola cabina de 6 velocidades con una transmisión manual de cambios Hurst. Para 2005, Dodge Quad Cab debutó una versión del motor Viper V10 camión. Ahora tiene cuatro 48RE una velocidad de transmisión automática que fue tomada desde el trabajo pesado con los Rams motor Cummins. En 2004, el camión ganó el récord Guinness de "producción más rápido del mundo Pickup" de 154,587 mph (247,3 km / h). [1] Este récord fue superado hasta por el australiano, El Camino de inspiración, Holden Vehículos especiales Maloo R8 en mayo de 2006 [cita necesaria]. SRT-10 de producción terminó el 30 de junio de 2006. Se rumorea que la SRT-10 será sustituido por un modelo SRT-8 con un mayor desplazamiento de energía Hemi V8.

Potencia de vagones - Introducido en 2005, el Poder vagón es un off-road de la versión se centró Ram. Viene con el motor 5.7L Hemi, el bloqueo de diferenciales, de desconectar las barras anti-vuelco, enormes neumáticos off-road, el torno, guardabarros bengalas y "Potencia de vagones" en lugar de la placa con el nombre de la norma Ram credencialización ..

Rumble Bee - El Rumble Bee es un deporte de camiones edición de la Ram Hemi. Fue sólo disponible en cabina regular / caja a corto y camionetas incluye el revestimiento inferior del cuerpo, 20in ruedas, una capucha primicia, actualizado de escape y un interior especialmente recortada incluido un número de matrícula de serie. En la parte trasera de la caja es una banda con un "Rumble Bee" imagen, pretende ser una reminiscencia de la Super Bee. Todos fueron Rumblebees negro con tapicería de color amarillo o amarillo con negro de corte.

HemiSport - La edición HemiSport Quad Cab es la versión de la Rumble Bee, y se introdujo en 2004. Estaba disponible en negro, rojo o plata, y ya sea con tracción trasera o cuatro ruedas motrices. Fue equipado de manera similar a la Rumble Bee, pero sin el número de placa. El HemiSport se suspendió en 2006.

Daytona - Introducido en 2005, el Ram Daytona es un nuevo deporte-edición de la camioneta Ram Hemi. Está disponible en Regular Cab o Quad-estilos y características de revestimiento inferior del cuerpo, 20in ruedas cromo, SRT-10 capucha, Borla doble de escape, de serie número de matrícula, y un alerón trasero de altura que recuerda el famoso Dodge Charger Daytona desde finales del decenio de 1960. El Daytona es tener un cuerpo negro de banda para que coincida con el alerón trasero y vienen en plata o "Go Mango" se pongan en venta con la pintura de acabado interior.


Social Bookmarking