








2006 Dodge Hornet Concepto Conjunto para crear un Buzz
Rallye listos y deseosos de ir, el nuevo concepto de vehículo Dodge Hornet está diseñado para llevar a la B-un segmento de mercado único europeo de mezcla de sensibilidad con respecto a motor y tamaño de la huella global de estilo americano con una actitud agresiva y de espacio interior flexible.
"Queríamos que la Hornet a ser dinámico, ágil, divertido de conducir, y tener una capacidad de adaptación al espacio interior eficiente", dijo Mark Moushegian, principal diseñador de exteriores. "Al mismo tiempo, pretende crear un vehículo con un carácter singular de América para ampliar la imagen y la presencia de la marca Dodge en Europa y en los mercados internacionales, especialmente en la entrada a nivel de mercado."
"Fuimos por un rally de inspiración mirada - sólido, capaz, y definitivamente no" cutesy ». Queríamos un "borde" para el diseño. En especial, quería impulsar la dotación de volumen interior. Por eso, la Hornet es casi tan ancho como un vehículo del segmento C ", Moushegian continuación. En consecuencia, el grueso de la Hornet, ruedas de la esquina silueta imparte la diversión de asertiva a motor, incluso las más cotidianas de los recados.
Con su amplia postura, la Hornet es firmemente plantados en la carretera. Por adelantado, la firma Dodge travesaño establecido por encima de la parrilla es un motor intercooler expuestos freno delantero, flanqueada por conductos de aire y faros antiniebla. Planteadas en la meseta de la campana ofrece una primicia empotrado en el lado del conductor de embudo de aire a la caja de aire del motor. Underhood es un 1.6L, 16 válvulas OHC sobrealimentados I / C de cuatro cilindros apagar 127 kW (170 CV) / 224 N • m (165 lbs-pie) de torque @ 4000 rpm.
La fuerza muscular vista lateral está dominada por las grandes de 19 pulgadas de diámetro abierto la sección de aluminio ruedas diseñados para mostrar los "mecánicos", incluida la dorada pinzas de freno. La rueda de arqueo bengalas y escotado umbral se complementan con curva del cuerpo que "se lanza" en la parte delantera y trasera pleno se opuso a que las puertas de media, en la sección, son bastante superficiales, a fin de maximizar el espacio interior. El marco puertas abiertas para revelar la ausencia de un B-pilar, mientras que las tres ventanas laterales de vidrio y termina en una dinámica forma de cuña trimestre ventana.
Inspirado por la mirada de la moda gafas de sol, todos los cristales del vehículo, incluido el techo oversize, ha quedado en un profundo "Blue Ver" tinte que contrasta vivamente con el coche del Plata líquido exterior.
"La idea es que el coche estará disponible en un número limitado de colores", dijo Moushegian. "El cliente selecciona el vidrio de color contrastante de su elección como un acento." Inspirado por el legendario Dodge Viper, la doble "skunk rayas" Gris Berilio con valentía en recorrer la campana, el techo, que domina defuser trasera levadiza y el ala, incluido el "cielo vista" sol techo que ofrece una panorámica perspectivas generales para los pasajeros delanteros y traseros .
Situado en metálico de color gris mate niveles biseles y agrupadas en claro abarca, todas ellas exteriores lámparas comparten un "mecánico" estilo de vocabulario que presenta los elementos más destacados circular "triple rodaja de naranja" delantero y trasero a su vez señales. Lámparas similares repetidor se establecen en sus espejos laterales, que también incorporan luces auxiliares rally. El tema es circular reprised por tres pulgadas de diámetro doble escape consejos de propulsión a través de la barbilla alerón trasero.
"Al igual que el exterior, el interior está orientado en torno a los jóvenes entusiastas del rally", dijo John Sodano, principal diseñador de interiores. "Nuestra intención es maximizar el volumen interior empujando a todas las superficies interiores del perímetro del vehículo tanto como sea posible. Estudié cápsula espacial de las imágenes interiores, ya que están diseñados para alto rendimiento en un espacio limitado. Quería dentro de la Hornet tener una funcional, la ingeniería 'mira, pero con agradable superficies y materiales. "
Extrema flexibilidad también es fundamental para el deportivo interior. El ahorro de espacio de espuma de los asientos son excepcionalmente delgado pero cómodo, con el llamativo acabado en plata satinada de aluminio enmarcado deliberadamente expuestos. SEAT refuerza están cubiertos en un suave y recubierto de uretano negro, mientras un negro de tela, tejidos de textura fina tela Piqué se utiliza en el cojín y la espalda inserta. Cinturones integrados en los asientos.
Guapo como son, los asientos "verdadera belleza reside en su capacidad de adaptación. Tanto los pasajeros del asiento delantero y el cubo 40-60 tres veces pasajeros asientos traseros hacia delante y el colapso de la palabra para ofrecer una cama plana de carga. Para facilitar esta tarea, la cabeza hacia adelante para almacenar veces entre el asiento y cojín. El suelo de la cabina se cubre con un atractivo y duraderas en nido de abeja-textura de goma.
Además, los asientos traseros también voltear hacia atrás para almacenar en la parte de atrás, al nivel de la plataforma levadiza. Esta posición proporciona la más alta posible para el almacenamiento vertical detrás de los asientos delanteros. Cuando en posición vertical, los asientos traseros pista hacia atrás para proporcionar un espacio para las piernas de 225 mm para los pasajeros de los asientos traseros. Accesibles a los viajeros, independientemente de la pre-posición longitudinal del asiento, las barras de largos alta se montan en cada trimestre y posterior también sirven como ropa hangar bastidores.
El crujiente de pizarra gris y negro el interior está diseñado tanto para el estilo y utilidad, con superficies que tengan una disciplina, que ahorra espacio mirada plana. La puerta del conductor recorte del panel, por ejemplo, contiene un botiquín de primeros auxilios, caja de almacenamiento abierto, y un caso cerrado, con asa de transporte que se pueden extraer del automóvil. El pasajero dispone de dos puertas abiertas y cerradas las cajas más abierto ya una caja con cuerdas bungee estibarse elementos a conservar. Todas las cajas son removibles y pueden ser fácilmente reorganizado para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Además, los diseñadores prever la Hornet como un vehículo que puede ser fácilmente personalizado por medio de la compra adicional de las partes exteriores e interiores y accesorios, permitiendo a sus propietarios personalizar sus coches para expresar las necesidades y deseos.
Ambas puertas delanteras también tienen un bolsillo de almacenamiento de bisagra justo encima de manejar el mando a distancia. El lado del conductor la puerta trasera contiene un práctico enfriador de bebidas, mientras que frente a la puerta cuenta con una mesa plegable en el módulo. En todas las puertas, cubiertas de tela con apoyabrazos integrante tire tazas están subrayados por estrecho molduras satén de plata, mientras que bolsas de aire laterales se ocultan en el paño Piqué refuerza.
Diseñado para acomodar tanto la izquierda y con volante a la derecha, el panel de instrumentos modulares de dos características horizontales de tela Piqué wrapover almohadillas dividida por un satén de plata centro rematado por una pila fija de navegación con pantalla de cristal no deslumbramiento. Las almohadillas frente superficial de almacenamiento abierto bandejas directamente delante del conductor y pasajero del asiento delantero, con un almacenamiento de objetos pequeños en cajas divide a continuación. El centro también alberga la pila grande, fácil de usar y de entretenimiento de calefacción, ventilación y sistema de aire acondicionado de control cuyos elementos circulares imitar lámpara detallando el exterior, "porque", explica Sodano, "hemos intentado crear una arquitectura de estilo común para el exterior y el interior ". Diez oradores esféricas en distintos tamaños son ofrecidos en la cabina, dos en cada puerta delantera y tres en cada panel.
El círculo de tres, seis de calibre delta en forma de instrumento bitácora con capucha mueve con la columna de dirección, mientras que el propio volante presenta una textura, la llanta de goma moldeada y tres "diapasón" radios que se hacen eco de la exterior de las ruedas. Un centro independiente cantilevered reposabrazos "flota" sobre la palabra consola frontal, giro a la baja para permitir el acceso sin trabas a la manual de seis velocidades de cambios durante la conducción agresiva.
Duro, temerario y deseosos de ser desactivada, el concepto de vehículo Dodge Hornet aporta a la competencia de nivel de entrada de mercado del segmento B una combinación ideal de diversión americana y europea función.
Rallye listos y deseosos de ir, el nuevo concepto de vehículo Dodge Hornet está diseñado para llevar a la B-un segmento de mercado único europeo de mezcla de sensibilidad con respecto a motor y tamaño de la huella global de estilo americano con una actitud agresiva y de espacio interior flexible.
"Queríamos que la Hornet a ser dinámico, ágil, divertido de conducir, y tener una capacidad de adaptación al espacio interior eficiente", dijo Mark Moushegian, principal diseñador de exteriores. "Al mismo tiempo, pretende crear un vehículo con un carácter singular de América para ampliar la imagen y la presencia de la marca Dodge en Europa y en los mercados internacionales, especialmente en la entrada a nivel de mercado."
"Fuimos por un rally de inspiración mirada - sólido, capaz, y definitivamente no" cutesy ». Queríamos un "borde" para el diseño. En especial, quería impulsar la dotación de volumen interior. Por eso, la Hornet es casi tan ancho como un vehículo del segmento C ", Moushegian continuación. En consecuencia, el grueso de la Hornet, ruedas de la esquina silueta imparte la diversión de asertiva a motor, incluso las más cotidianas de los recados.
Con su amplia postura, la Hornet es firmemente plantados en la carretera. Por adelantado, la firma Dodge travesaño establecido por encima de la parrilla es un motor intercooler expuestos freno delantero, flanqueada por conductos de aire y faros antiniebla. Planteadas en la meseta de la campana ofrece una primicia empotrado en el lado del conductor de embudo de aire a la caja de aire del motor. Underhood es un 1.6L, 16 válvulas OHC sobrealimentados I / C de cuatro cilindros apagar 127 kW (170 CV) / 224 N • m (165 lbs-pie) de torque @ 4000 rpm.
La fuerza muscular vista lateral está dominada por las grandes de 19 pulgadas de diámetro abierto la sección de aluminio ruedas diseñados para mostrar los "mecánicos", incluida la dorada pinzas de freno. La rueda de arqueo bengalas y escotado umbral se complementan con curva del cuerpo que "se lanza" en la parte delantera y trasera pleno se opuso a que las puertas de media, en la sección, son bastante superficiales, a fin de maximizar el espacio interior. El marco puertas abiertas para revelar la ausencia de un B-pilar, mientras que las tres ventanas laterales de vidrio y termina en una dinámica forma de cuña trimestre ventana.
Inspirado por la mirada de la moda gafas de sol, todos los cristales del vehículo, incluido el techo oversize, ha quedado en un profundo "Blue Ver" tinte que contrasta vivamente con el coche del Plata líquido exterior.
"La idea es que el coche estará disponible en un número limitado de colores", dijo Moushegian. "El cliente selecciona el vidrio de color contrastante de su elección como un acento." Inspirado por el legendario Dodge Viper, la doble "skunk rayas" Gris Berilio con valentía en recorrer la campana, el techo, que domina defuser trasera levadiza y el ala, incluido el "cielo vista" sol techo que ofrece una panorámica perspectivas generales para los pasajeros delanteros y traseros .
Situado en metálico de color gris mate niveles biseles y agrupadas en claro abarca, todas ellas exteriores lámparas comparten un "mecánico" estilo de vocabulario que presenta los elementos más destacados circular "triple rodaja de naranja" delantero y trasero a su vez señales. Lámparas similares repetidor se establecen en sus espejos laterales, que también incorporan luces auxiliares rally. El tema es circular reprised por tres pulgadas de diámetro doble escape consejos de propulsión a través de la barbilla alerón trasero.
"Al igual que el exterior, el interior está orientado en torno a los jóvenes entusiastas del rally", dijo John Sodano, principal diseñador de interiores. "Nuestra intención es maximizar el volumen interior empujando a todas las superficies interiores del perímetro del vehículo tanto como sea posible. Estudié cápsula espacial de las imágenes interiores, ya que están diseñados para alto rendimiento en un espacio limitado. Quería dentro de la Hornet tener una funcional, la ingeniería 'mira, pero con agradable superficies y materiales. "
Extrema flexibilidad también es fundamental para el deportivo interior. El ahorro de espacio de espuma de los asientos son excepcionalmente delgado pero cómodo, con el llamativo acabado en plata satinada de aluminio enmarcado deliberadamente expuestos. SEAT refuerza están cubiertos en un suave y recubierto de uretano negro, mientras un negro de tela, tejidos de textura fina tela Piqué se utiliza en el cojín y la espalda inserta. Cinturones integrados en los asientos.
Guapo como son, los asientos "verdadera belleza reside en su capacidad de adaptación. Tanto los pasajeros del asiento delantero y el cubo 40-60 tres veces pasajeros asientos traseros hacia delante y el colapso de la palabra para ofrecer una cama plana de carga. Para facilitar esta tarea, la cabeza hacia adelante para almacenar veces entre el asiento y cojín. El suelo de la cabina se cubre con un atractivo y duraderas en nido de abeja-textura de goma.
Además, los asientos traseros también voltear hacia atrás para almacenar en la parte de atrás, al nivel de la plataforma levadiza. Esta posición proporciona la más alta posible para el almacenamiento vertical detrás de los asientos delanteros. Cuando en posición vertical, los asientos traseros pista hacia atrás para proporcionar un espacio para las piernas de 225 mm para los pasajeros de los asientos traseros. Accesibles a los viajeros, independientemente de la pre-posición longitudinal del asiento, las barras de largos alta se montan en cada trimestre y posterior también sirven como ropa hangar bastidores.
El crujiente de pizarra gris y negro el interior está diseñado tanto para el estilo y utilidad, con superficies que tengan una disciplina, que ahorra espacio mirada plana. La puerta del conductor recorte del panel, por ejemplo, contiene un botiquín de primeros auxilios, caja de almacenamiento abierto, y un caso cerrado, con asa de transporte que se pueden extraer del automóvil. El pasajero dispone de dos puertas abiertas y cerradas las cajas más abierto ya una caja con cuerdas bungee estibarse elementos a conservar. Todas las cajas son removibles y pueden ser fácilmente reorganizado para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Además, los diseñadores prever la Hornet como un vehículo que puede ser fácilmente personalizado por medio de la compra adicional de las partes exteriores e interiores y accesorios, permitiendo a sus propietarios personalizar sus coches para expresar las necesidades y deseos.
Ambas puertas delanteras también tienen un bolsillo de almacenamiento de bisagra justo encima de manejar el mando a distancia. El lado del conductor la puerta trasera contiene un práctico enfriador de bebidas, mientras que frente a la puerta cuenta con una mesa plegable en el módulo. En todas las puertas, cubiertas de tela con apoyabrazos integrante tire tazas están subrayados por estrecho molduras satén de plata, mientras que bolsas de aire laterales se ocultan en el paño Piqué refuerza.
Diseñado para acomodar tanto la izquierda y con volante a la derecha, el panel de instrumentos modulares de dos características horizontales de tela Piqué wrapover almohadillas dividida por un satén de plata centro rematado por una pila fija de navegación con pantalla de cristal no deslumbramiento. Las almohadillas frente superficial de almacenamiento abierto bandejas directamente delante del conductor y pasajero del asiento delantero, con un almacenamiento de objetos pequeños en cajas divide a continuación. El centro también alberga la pila grande, fácil de usar y de entretenimiento de calefacción, ventilación y sistema de aire acondicionado de control cuyos elementos circulares imitar lámpara detallando el exterior, "porque", explica Sodano, "hemos intentado crear una arquitectura de estilo común para el exterior y el interior ". Diez oradores esféricas en distintos tamaños son ofrecidos en la cabina, dos en cada puerta delantera y tres en cada panel.
El círculo de tres, seis de calibre delta en forma de instrumento bitácora con capucha mueve con la columna de dirección, mientras que el propio volante presenta una textura, la llanta de goma moldeada y tres "diapasón" radios que se hacen eco de la exterior de las ruedas. Un centro independiente cantilevered reposabrazos "flota" sobre la palabra consola frontal, giro a la baja para permitir el acceso sin trabas a la manual de seis velocidades de cambios durante la conducción agresiva.
Duro, temerario y deseosos de ser desactivada, el concepto de vehículo Dodge Hornet aporta a la competencia de nivel de entrada de mercado del segmento B una combinación ideal de diversión americana y europea función.