2009 Dodge Challenger SRT8 Silver | Dodge Autos Spain
Dodge Autos Spain: 2009 Dodge Challenger SRT8 Silver

2009 Dodge Challenger SRT8 Silver











En el 2008 New York International Auto Show, Chrysler LLC dio a conocer su modelo 2009 Dodge Challenger línea. Precios comienzan en los bajos $ 20.

El nuevo Dodge Challenger 2009 se fusiona lo mejor de América características músculo-car - inconfundible diseño, la manipulación de la mundo-clase, potentes motores y la tecnología - a las delicias de los entusiastas de la conducción a través de varias generaciones.

"Nuestro totalmente nuevo Dodge Challenger 2009 es una moderna máquina muscular día representa el mejor del pasado y del presente", dijo Mike Accavitti, Director - Dodge Brand y TER Global Marketing, Chrysler LLC. "Treinta y cinco años siguientes al debut de la original, estamos trayendo de nuevo Dodge Challenger y su carga esencial de hardware, la tecnología y el estilo deseado por el comprador de hoy."

El Dodge Challenger es la primera de cinco pasajeros, dos puertas coupe Chrysler producidos a partir de la demostrada trasero de tracción plataforma que ofrece el Chrysler 300 y Dodge Charger. Desarrollado con el Dodge del credo de "audaz, potente y capaz", el Challenger ofrece una moderna muscular de dos puertas de automóviles.

Tres modelos se ofrecerán en América del Norte: Dodge Challenger SRT8 ®, Dodge Challenger R / T y Dodge Challenger SE.

Esencial de hardware

El Dodge Challenger R / T cuenta con la nueva generación de 5.7 litros HEMI ® V-8 con un motor de cinco velocidades de transmisión automática que produce un estimado de 370 caballos de fuerza (276 kW) y 398 lbs-pie de torsión (540 N • m). Para 2009, el motor HEMI se actualiza para obtener un estimado de cinco por ciento de mejora en la economía de combustible, así como un aumento de 30 caballos de fuerza (9 por ciento) y 8 lbs-pie la mejora de la torsión (2 por ciento) a lo largo de una mayor gama de velocidades del motor. La transmisión automática de características de ahorro de combustible multi-desplazamiento (MDS), que aumenta la economía de combustible en hasta un 20 por ciento dependiendo de las condiciones de conducción sin sacrificar el rendimiento del vehículo. El Dodge Challenger R / T también ofrece una precisión de cambios manual de seis velocidades de transmisión - la primera de una nueva generación de potencia HEMI coche - que produce 375 caballos de fuerza (280 kW) y 404 lbs-pie de torsión (548 N • m) cuando se ejecuta sobre la prima de combustible. El Dodge Challenger R / T puede pasar de cero a 60 mph en menos de seis segundos.


El 2009 Dodge Challenger SRT8 ofrece una exclusiva TER-6.1 litros HEMI V-8 motor acoplado con una nueva-para-2009 de seis velocidades o una transmisión manual de cinco velocidades de transmisión automática con Auto Stick que genera 425 caballos de fuerza de ampollas (317 kW ) y 420 lbs-pie de torsión (569 N • m). El vehículo puede ir de cero a 60 mph en menos de cinco segundos.

El Dodge Challenger SE impulsado por los 3.5 litros de alta potencia V-6 con una automática de cuatro velocidades de transmisión produce 250 caballos de fuerza (186 kW) y 250 lbs-pie de torsión (339 N • m).

Modelo Dodge Charger de la arquitectura, la suspensión delantera de cinco enlace y sistema de suspensión trasera independiente en todos los modelos Dodge Challenger proporcionan una excelente conducción y características de manejo.

Diseño esencial

El Dodge Challenger equipo de diseño se mantuvo fiel al concepto de manifiesto en el Norte de 2006 American International Auto Show, mientras que sobre la base de los elementos del original Challenger. El resultado: un audaz, agresivo muscular máquina que combina la nostalgia con estilo moderno Dodge.

"Nuestros diseñadores querían capturar el mind's ojos vista de lo que la gente recuerde hoy sobre el Dodge Challenger de hace 35 años", dijo Trevor Creed, Vice President Superior - Diseño, Chrysler LLC. "Su desafío fue para excitar los clientes de hoy por la captura de la emoción del original Challenger, al tiempo que ofrece hoy la comodidad y rendimiento."

En el exterior, el tiempo, plantea la ejecución con capucha y cucharas empotrado parrilla con faros dobles redondos son una reminiscencia del original Dodge Challenger. A la negrita línea, línea o carácter, que va de proa a popa ofrece el nuevo 2009 Dodge Challenger un instantáneamente reconocible músculo coche perfil. Retro doble salidas de escape rectangulares completo el aspecto de la parte trasera.

En el interior, el tema trapezoidal de la puerta del panel cala y medir grupo, oscuro techo inclinado de cambios y la consola se inspiran en el original Dodge Challenger. La interpretación moderna de la Dodge Challenger ofrece una excepcional asiento trasero de un coupe de dos puertas, el logro de las mejores en su clase trasera cabeza (37,4 pulgadas) y de la pierna (32,6 pulgadas) en comparación con la sala de la competencia. Junto con lo mejor en su clase de espacio de carga (16,2 cu. Pies) - el equivalente a la Dodge Charger - el nuevo Dodge Challenger 2009 ofrece mayor comodidad y funcionalidad.

Tecnología Esenciales

El nuevo Dodge Challenger 2009 ofrece a los clientes una gama completa de tecnologías innovadoras, incluyendo:
MyGIG ™ ofrece una avanzada multimedia de audio y sistema de entretenimiento, con el incorporado en la navegación
UConnect ® manos libres dispone de Sistema de Comunicación, la voz activa la comunicación con teléfonos móviles Bluetooth ®
SIRIUS Satellite Radio ® Digital ofrece una variedad de programas de radio libre y la música
Ir sin llave permite al conductor a arrancar el vehículo con la simple pulsación de un botón
Arranque a control remoto se inicia un vehículo asegurado con el llavero de control remoto

Más de 25 características de seguridad

Dodge Challenger ofrece más de 25 características de seguridad incluyendo:
Adicionales laterales tipo cortina Bolsas de aire extender la protección a todos los laterales delantero y pasajeros de los asientos traseros
Los frenos anti-bloqueo (ABS) modular los frenos para el conductor para proporcionar control de la dirección al mismo tiempo de frenado
Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), se aplica el frenado selectivo o del acelerador para controlar la reducción de sobreviraje y subviraje
Ayudar freno asegura una máxima eficacia de frenado en paradas de pánico
Control de Tracción reduce el acelerador y / o se aplica el frenado selectivo para optimizar la tracción durante la aceleración
Inicio Ayudar a la colina (HSA) Transmisión manual de aplicación para la ayuda al conductor en la puesta en marcha el vehículo en un plano inclinado
Automático de los faros a su vez sobre los faros al atardecer y fuera de la luz del día sin conductor intervención
Monitoreo de presión de neumáticos (TPM) alertas conductor bajo la presión de los neumáticos (s) con el fin de facilitar la seguridad en la manipulación


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