2011 Dodge Challenger SRT8 392
El nuevo Dodge Challenger SRT8 de 392 se basa en su lema original de un cupé rueda trasera de la unidad que promete un enfoque equilibrado entre forma y función, con una aceleración impresionante en línea recta y paseo de primera clase y el manejo para ir junto con frenos de alto rendimiento y la última tecnología que proporciona una mayor eficiencia de combustible.
El resultado es la versión más reciente de la forma más rápida cupé Dodge en la alineación llena de comodidades modernas y dispone de los entusiastas del rendimiento les encantará.
"Hemos escuchado a nuestros clientes dedicado, leal Dodge, y este nuevo Dodge Challenger SRT8 de 392 responde a la llamada para obtener más potencia de la línea," dijo Ralph Gilles, presidente y director general - la marca Dodge, Chrysler Group LLC. "Conscientemente sintonizado el 392 para un par motor mucho más, ya que es lo que realmente crea el empuje que hace retroceder en el asiento y te mantiene ahí! No podemos esperar para ver las reacciones de nuestros clientes cuando llegan al volante y poner su pie en el acelerador - es tan sensible y una explosión de la unidad ".
Nuevo 392 HEMI ® V8 ofrece amplia gama de par
El regreso del legendario motor HEMI de 392 pulgadas cúbicas ® sistema de propulsión de nuevo a la calle en el Dodge Challenger SRT8 de 392 proporciona un paso más en la exhibición de la evolución de la marca de rendimiento.
Bombeo de 470 caballos de fuerza y 470 lb-pie de par motor, el nuevo motor HEMI en la línea de productos SRT proporciona un adicional de 90 libras-pie de torque a 2.900 rpm frente a la anterior de 6.1 litros V-8 motor. El par agregó permite comienza pie inspirado y un mejor desempeño en línea recta con el motor nuevo, el rendimiento afinado monta mejorar la estabilidad de vacío y control de la suspensión a cualquier velocidad. Un colector de admisión activo y del árbol de levas de alta elevación con levas proporciona un par máximo de gama baja, mientras que la optimización de energía de alta gama.
Dodge Challenger SRT8 de 392 (2011)
El 2011 Dodge Challenger SRT8 de 392 está disponible con la transmisión automática de cinco velocidades con Auto Stick o una disposición Tremec TR-6060 de transmisión manual de seis velocidades que se ofreció por primera vez en 2008 Dodge Viper SRT10. Un embrague mejora pesado facilita la participación de turno.
Al igual que el original 392 HEMI, la realización, en la calle y en la pista es ciertamente acaparará la atención con números tales como 00 a 60 km / h en la gama alta de 4 segundos y el tiempo transcurrido del cuarto de milla en el 12s alto.
Nuevo para 2011 es la tecnología de ahorro de combustible en los modelos equipados con transmisión automática, que permite el funcionamiento del motor económico de cuatro cilindros o el uso de los ocho cilindros cuando sea necesario.
Bajo el capó, único de la válvula cubre con las costillas pintadas de plata y el "392 HEMI" logotipo de dar el motor HEMI un aspecto limpio, pero agresivo.
Un nuevo diseño SRT-sintonizado de escape sistema resulta en una más profunda, gutural en cuenta que seguramente creará espectadores envidia tanto en viajes diarios al trabajo y en la pista de carreras.
Dodge Challenger SRT8 392 edición inaugural ofrece exclusividad
Para arrancar con la producción del Dodge Challenger SRT8 2011 392, 1492 modelos de la edición inaugural (1.100 para los EE.UU. y 392 para Canadá) se producirá con el exterior y contenidos exclusivos interiores.
En el exterior, dos colores y nuevas combinaciones de bandas de todo el cuerpo están disponibles en todos los modelos de edición inaugural: Deep Blue Water con la norma de Piedra rayas de color blanco o blanco brillante Barniz con la norma Viper rayas azul. Por primera vez, la parrilla frontal presenta una parrilla del color de la envolvente.
Único "392 HEMI" insignias flanco tanto pregonan los defensas de importancia histórica motor V-8 que se mantiene fiel a sus raíces de alto rendimiento y las competencias más el Challenger clasifican en términos de calificaciones caballos de fuerza y torque. Desde la parte trasera, el patio de escape Mopar ® ofrecen el rendimiento nota de escape, mientras que la adición de la señal de estilo de un coche muscular grave.
El Dodge Challenger SRT8 de 392 paseos edición inaugural en la norma ruedas SRT de 20 pulgadas exclusivas que cuentan con una cara pulida y pintada de negro satinado bolsillos.
El interior inspirado en las carreras del Dodge Challenger SRT8 392 edición inaugural comienza con la norma liso blanco perla con detalles de cuero asientos y dos rayas azules acentuados por la costura azul único. Cada uno de los asientos delanteros cuenta con un bordado "392" justo debajo de la cabecera.
El panel de instrumentos central, consola central y la consola marcos cuentan con un acabado metálico cepillo de plata para una mirada limpia pero de alto rendimiento y se siente. Los paneles de guarnición de las puertas también cuentan con agarrar un cepillo de metal de plata maneja al interior de la puerta Perla Blanca refuerza con la única detalles en azul.
Un exclusivo, serializado "inaugural Edición 392 HEMI" placa de tablero, que muestra la secuencia número de compilación de 1 a 1492 completa el contenido exclusivo interior.
Última Copa América moderna muscular
El diseño exterior del Dodge Challenger SRT8 2011 392 sigue siendo sin lugar a dudas Dodge, con proporciones que evocan un vehículo en negrita, reconocible al instante que tiene una postura amplia, estable en el camino.
Un divisor frontal más grande e integrado polainas guardabarros delantero mejorar la aerodinámica global de alta velocidad y el equilibrio general. La velocidad máxima se ha aumentado a más de 180 mph con la transmisión manual (173 km / h en el automático). Un nuevo alerón delantero modificado la barbilla fascia mejora la aerodinámica y está acento pintado para un look más agresivo. El alerón trasero cubierta-tapa también se completa con color a juego cuerpo.
Nuevo estilo de interior deleitarán
El manejo preciso del rendimiento de la Dodge Challenger SRT8 de 392 cobra vida a través de una nueva, del tamaño adecuado, el volante de tres radios que cuenta con una envoltura de fibra de carbono acentuados radios de cuero y plata metálica pintada en la 3 -, 6 - y o 9 ' posiciones del reloj.
El panel de instrumentos cuenta con una forma trapezoidal conjunto de indicadores de cuatro bombas con anillos cromados y acento único, nuevo para el 2011 de gráficos SRT. Dentro del grupo, el SRT-exclusiva electrónica de vehículos del Centro de Información (EVIC) con las páginas de rendimiento proporciona al conductor información sobre el viaje, la información multimedia de la radio de Media Center, junto con información instantánea sobre el tiempo 0-60 mph, 60 a 0 mph frenado, G-fuerzas, los tiempos de milla y cuarto de milla y un octavo.
Poder asientos delanteros equipados lumbar-son estándar en todos los Dodge Challenger SRT8 de 392 modelos. También es mucho más fácil entrar y salir del asiento trasero. El asiento del conductor ahora cuenta con la inclinación del respaldo con la memoria y fácil para llegar a la manija de liberación, mientras que el asiento del pasajero delantero añade inclinación y deslizamiento con la memoria, que hace que sea aún más fácil de usar.
Manipulación máxima de rendimiento por carretera y pista
Nueva, golpes muy amortiguado ofrecen un paseo empresa que mantiene la idea de todos los días de trayecto, mientras que la plena capacidad de las situaciones más difíciles. los ingenieros de SRT recalibrar la geometría de la suspensión para mejorar el equilibrio del Challenger, la capacidad de las curvas y la capacidad de respuesta de la dirección. relaciones de dirección más rápida y nueva configuración de la comba negativa en todo dramáticamente mejorar el apetito del Challenger de curvas de alta velocidad.
El desempeño SRT-templado, sistema de dirección totalmente hidráulico también se ha mejorado con una nueva bomba de servicio pesado y revisado preparando para que los conductores se sienten más directa y la respuesta de centro a centro.
El resultado: el Challenger SRT8 2011 392 es capaz de 0,93 g en el cojín de la resbalón - la mayor parte de las producciones Challenger y a la par con algunos de los coupés del mundo el mejor rendimiento de la manipulación.
392 de la Historia de estratificada
El original 392 motor HEMI fue introducido en el nuevo modelo del año 1957 los productos de Chrysler e Imperial. Se sustituye la versión de 354 pulgadas cúbicas del original lanzado en 1951.Compared HEMI con el motor 354 de los 392 fue revisado por completo y mejorado, con válvulas más grandes y los puertos, un bloque más robusto y el cigüeñal y los cojinetes de la mejora. En resumen, el HEMI 392, a menudo cariñosamente conocido simplemente como el "92", era perfecto para carreras de resistencia.
Más de un pocos pilotos en ese momento inmediatamente mejorado el rendimiento de los más nuevos HEMI echando el cerrojo en seis u ocho carburadores, la instalación de nuevos árboles de levas, etc, y se fue de carreras.
Carreras de historia de la Leyenda de Don 'Daddy "Garlits corrió un 392 en su infame rata Pantano me dragster a una velocidad récord de más rápida de 180 kilómetros por hora en nitro sin sobrealimentación. Garlits también se utiliza un motor HEMI 392 a romper oficialmente la barrera de 200 millas por hora cuando la Ciénaga de la rata fue 201.34 mph en Atco, NJ, en 1964.
Pero el éxito de los 392 fue más allá de la tira de la fricción. También estableció récords en las salinas de Bonneville y en las carreras de barcos. barcos de arrastre de carreras no eran diferentes de sus homólogos terrestres en el uso de los 392. Famoso motor HEMI constructor Keith Negro era más conocido en el agua que en la tierra, hasta que se unió a Tommy Greer y contrató a Don "The Snake" Prudhomme a dominar Top Fuel en California en la década de 1960 con un motor HEMI 392.
Después de 1958, el HEMI 392 se había ido como un motor de producción, pero sigue siendo una leyenda. Los coleccionistas son preservar muchos coches histórica carrera de 392-potencia y hot rods y mostrarlos con orgullo en los circuitos de coche de la demostración.
En 2007, Mopar - Servicio de Chrysler Group LLC, partes y la marca de cuidado del cliente - ayudó a celebrar el 50 aniversario de la original 392 con el lanzamiento de una versión moderna, motor de caja de la HEMI 392.