2011 Dodge Challenger RT | Dodge Autos Spain
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2011 Dodge Challenger RT






El nuevo 2011 Dodge Challenger ofrece más de lo que los entusiastas muscle car-quiere - una gama de motores más potentes y eficientes, el máximo agarre con un rendimiento de la suspensión de diseño totalmente nuevo y un diseño aún más deportivo - todos ejecutados con calidad y precisión.

"Para poder ofrecer el más emocionante de conducir cartel Challenger nunca, Dodge actualiza el hardware de la coupé icónico de rendimiento para una máxima precisión y agarre", dijo Ralph Gilles, Presidente y CEO - Marca Dodge, Chrysler Group LLC. "Desde su más ligero de aluminio Pentastar motor V-6 con 305 caballos de fuerza estándar, la geometría rediseñada suspensión de aluminio con inclinación agresiva negativos para un mejor agarre en las curvas, la mejora de sentir y resistentes a la decoloración de frenado, para una distribución de peso casi equilibrado 50/50, el nuevo 2011 Dodge Challenger tiene el hardware para competir. "

Mejora la agilidad, alta velocidad de estabilidad y rendimiento de frenado

El nuevo 2011 Dodge Challenger combina viaje de primera clase, refinamiento y rendimiento de frenado con más potencia y nuevas suspensiones sintonizado en tierra para ofrecer una experiencia de conducción emocionante.

Rediseñado para manejar el totalmente nuevo de 3.6 litros Pentastar motor V-6 de 305 caballos de fuerza (227 kW) - 55 caballos de fuerza más que el anterior motor V-6 - el nuevo 2011 Dodge Challenger SE cuenta con una nueva suspensión de gira afinado de buen agarre con ruedas más anchas de 18 pulgadas y neumáticos para mayor control. Además, un freno de pedal relación revisada y servofreno refinados mejorar la respuesta de frenado y se siente.
Dodge Challenger RT (2011)


Subiendo la apuesta para el 2011, el nuevo Rally Challenger con el Grupo Super Sport tiene una suspensión de todas las nuevas prestaciones-en sintonía con grandes frenos de disco en el desempeño, dirección de desempeño, más grande y más amplio de 20 x llantas de aluminio de 8,0 pulgadas con revestimiento cromado con P245 nuevo / 45R20 Firestone Firehawk neumáticos de alto rendimiento para todas las estaciones para un mejor agarre y una relación de 3,06 en el eje trasero para mejorar la aceleración de todo.

nuevo Dodge Challenger arquitectura rueda trasera de la unidad de segunda generación ofrece paseo de clase mundial y la manipulación de cualquiera de sus tres afinaciones suspensión disponibles y la rueda de alto rendimiento y las combinaciones de neumáticos (en orden de aumento de la manipulación y el rendimiento de frenado):

Touring-templado - Uniformes sobre Dodge Challenger SE
18 x 7,5 pulgadas de aluminio con ruedas P235/55R18 Michelin MXM4 toda la temporada-neumáticos de turismo
Touring paquete de frenos

Rendimiento ajustado - Uniformes sobre Dodge Challenger R / T, disponible en el Rally Challenger
18 x 7,5 pulgadas de aluminio con ruedas P235/55R18 Michelin MXM4 toda la temporada-neumáticos de turismo (R / T)
20 x 8 pulgadas con llantas de aluminio P245/45R20 Firestone Firehawk toda la temporada-neumáticos de alto rendimiento (disponible en el R / T y el Rallye con Super Sport Group)
Rendimiento del paquete de frenos

Super Pak Track - Disponible en el Dodge Challenger R / T
20 x 8 pulgadas con llantas de aluminio P245/45R20 Goodyear Eagle F1 neumáticos de alto rendimiento de tres estaciones
De alto rendimiento amortiguadores monotubo y muelles
Rendimiento del paquete de frenos de forros de freno de alto rendimiento
Tres modos de control electrónico de estabilidad (ESC) con "ESC-off"

Nueva Segunda Generación E-segmento de Arquitectura Entrega máximo agarre con Paseo de clase mundial y manipulación

el manejo del rendimiento exige el máximo agarre, y el nuevo 2011 Dodge Challenger SE y R / T cuentan con nuevo diseño frontal y geometrías de la suspensión trasera con el hardware superior de suspensión para el paseo de clase mundial y la manipulación.

En el centro de diseño de la suspensión nuevo Dodge Challenger son aislados, cunas ligera delantera y suspensión trasera que crean un conjunto rígido necesarios para un funcionamiento preciso.

En la cuna delantera, nuevos amortiguadores monotubo de primera, manantiales y un casquillo colocado de nuevo los golpes a la suspensión de enlace inferior delantera ofrecer un mejor control paseo, y la comodidad. La combinación de estos componentes de la suspensión proporcionar un mejor manejo y durabilidad, mientras que la reducción de la dureza de los golpes por carretera en comparación con la anterior Dodge Challenger. Además, hydrobushings suspensión delantera totalmente nueva - un componente de la suspensión prima - reducir la dureza de viaje y prolongar suave características de frenado.

En la parte trasera de cinco enlaces del nuevo 2011 Dodge Challenger de diseño de la suspensión trasera cuenta con nueva geometría del rodillo de dirección, lo que permite un control independiente de la inclinación y movimiento de la suspensión del dedo del pie para el manejo de clase mundial. Todos los nuevos amortiguadores monotubo y muelles hacer la conducción más refinada, al tiempo que mejora el manejo y la dinámica. Premium parachoques vaivén de uretano y enlaces de suspensión con bujes de caucho amortiguador ayudar a la suspensión trasera del Challenger contribuir a una cabina más silenciosa del interior. Además, los nuevos aislantes de asiento del resorte-superior e inferior de proporcionar más amortiguación de la suspensión trasera Dodge Challenger para entablar relaciones con suave sobre los baches.

Un frente más agresivo y la geometría de la parte trasera mejorar la comba, el totalmente nuevo Dodge Challenger capacidades de agarre a la carretera. Establecer en el -1,0 grados en la parte delantera y -1.75 grados en la parte trasera, el Dodge Challenger está configurado para las curvas de alta velocidad con los neumáticos inclinado hacia el interior en la parte superior con respecto al cuerpo. Nueva mayor diámetro delante y las barras estabilizadoras trasera mantener el chasis ágil en las curvas y hacer corporal magra una cosa del pasado.

Mejora de rendimiento de gobierno se siente con ahorro de energía electro-hidráulico Dirección Asistida (EHPS)

Una dirección asistida nuevo-electro-hidráulica (EHPS) sistema transmite de ruta precisa sentir al conductor y mejora el seguimiento en el centro y la economía de combustible.

En función del "modo de control" dentro del sistema EHPS, el sistema aplica el esfuerzo de dirección variable a diferentes condiciones de conducción. EHPS análisis ángulo de dirección, la velocidad del vehículo, las rpm del motor y los sistemas de control del chasis 13 veces por segundo para precisión el rendimiento de manejo de sentir. Cuando el Dodge Challenger está parado o en movimiento a bajas velocidades, la bomba hidráulica ayuda de la energía aumenta de un esfuerzo más ligero en el volante. La bomba se reduce la asistencia de dirección a velocidades de autopista para dar el coupé el desempeño de una sensación más firme, y como consecuencia, el sistema ofrece un combustible Según el "modo de control" dentro del sistema EHPS, el sistema aplica el esfuerzo de dirección variable a diferentes condiciones de conducción. EHPS análisis ángulo de dirección, la velocidad del vehículo, las rpm del motor y los sistemas de control del chasis 13 veces por segundo para precisión el rendimiento de manejo de sentir. Cuando el Dodge Challenger está parado o en movimiento a bajas velocidades, la bomba hidráulica ayuda de la energía aumenta de un esfuerzo más ligero en el volante. La bomba se reduce la asistencia de dirección a velocidades de autopista para dar el coupé el desempeño de una sensación más firme, y como consecuencia, el sistema ofrece un ahorro de combustible de hasta un 1,5 por ciento por consumir menos energía que una bomba accionado por correa.

Todos los nuevos V-Pentastar-6 motor entrega Eficiencia Alta y un impresionante 305 caballos de fuerza

Con su nuevo 3.6 litros Pentastar motor V-6 produce 305 caballos de fuerza - 55 caballos más que el motor al que sustituye - el nuevo 2011 Dodge Challenger SE es la entrada más potente, refinado y tecnológicamente avanzados a nivel de Challenger nunca.

El 3.6 litros Pentastar motor V-6 es un diseño totalmente nuevo, con doble árbol de levas, culata (DOHC) con sincronizadores de levas de doble independiente (DICP), integrado de colectores de escape, pistones recubiertos de polímero faldas, bielas forjadas y un alto -la presión del bloque de fundición de cilindros de aluminio en una configuración de 60 grados. Además, los ingenieros de Dodge Challenger agregó un sistema de inducción de aire frío totalmente nuevo y doble escape de los encabezados de nuevo a las puntas de escape para la salida máxima. El resultado es de 305 caballos de fuerza en tierra preparada (227 kW) a 6.350 rpm y 268 lb-pie una respuesta (363 N • m) de torque a 4.800 rpm. El par motor supera el 90 por ciento de su valor máximo de 1.800 a 6.400 rpm, que proporciona a los clientes capacidad de conducción en pendientes y capacidad de respuesta.

Gracias a su diseño de aluminio, el totalmente nuevo de 3.6 litros Pentastar motor V-6 es de 45 libras. (20 kg) más ligero que el anterior motor V-6 y proporciona el nuevo 2011 Dodge Challenger V-6 con una distribución de peso de 52,4 / 47,6 frontal y la trasera (en comparación con 53.5/46.5 anteriormente) para mejorar el equilibrio y la manipulación.

Refinamiento era un objetivo clave para todos los componentes durante la fase de diseño del motor y se logró mediante el uso de técnicas avanzadas de ingeniería asistida por ordenador. ingesta Estructurales, y las areas de escape del motor se han diseñado para ofrecer un bajo nivel de sonido en general y lograr objetivos específicos de calidad acústica que cumplen los requisitos más exigentes de los clientes. En combinación con el uso de tren de potencia de primer nivel totalmente nuevo montajes hidráulicos, el nuevo 2011 Dodge Challenger ofrece refinamiento en todas las aplicaciones del sistema de propulsión y RPM.

Diseñado para ser ambientalmente responsable, el 3.6 litros Pentastar motor V-6 cuenta con la construcción del motor sin plomo y el sistema de un aceite ecológico de filtro. El enfriador de aceite sistema integrado de filtro utiliza un elemento filtrante que puede ser incinerados, evitando los vertederos carga de los sistemas tradicionales de filtro. El uso de larga duración bujías y una bobina de alta energía-en el sistema de bujía maximiza la duración de los componentes y ayuda a reducir el coste de propiedad.

El totalmente nuevo de 3.6 litros Pentastar motor V-6 se fabrica en Trenton Grupo Chrysler LLC Planta Sur del motor en Trenton, Michigan

Nueva Challenger R / T Incluye hasta caballos de fuerza con cuatro cilindros de eficiencia del modo 376

Para los entusiastas del rendimiento, el nuevo 2011 Dodge Challenger R / T con su legendario 5.7 litros HEMI ® V-8 motor ofrece hasta 376 caballos de fuerza (280 kW) y 410 lb-pie de torque (556 N • m).

Cuando se combina con la pista Pak el recién refinado Tremec TR6060 transmisión manual de seis velocidades es el 2011 Dodge Challenger R / T ofrece cambios más suaves, al tiempo que ofrece aún más potencia a través de diferentes de rendimiento ajustado de doble escape y silenciadores plantas con resonadores botella de baja restricción. El resultado es de 376 caballos de fuerza en tierra desgarro que puede acelerar el rendimiento de cupé de 0-60 mph en menos de 6 Cuando se combina con la nueva pista Pak refinados Tremec TR6060 transmisión manual de seis velocidades es el 2011 Dodge Challenger R / T ofrece cambios más suaves, mientras que entrega más potencia a través de diferentes de rendimiento ajustado de doble escape y silenciadores plantas con resonadores botella de baja restricción. El resultado es de 376 caballos de fuerza pista desgarro que puede acelerar el rendimiento de cupé de 0-60 mph en menos de 6 segundos y un gruñido siniestro de escape de los coches a la izquierda en su espejo retrovisor.

El nuevo 2011 Dodge Challenger R / T motor HEMI de 5.7 litros con transmisión automática de cinco velocidades, produce 372 caballos de fuerza (277 kW) y 400 lb-pie de torque (542 N • m), además de su tecnología FUELSAVER sin problemas las transiciones al modo de alta economía de combustible de cuatro cilindros cuando se necesita menos potencia y V-8 modo cuando más potencia de la demanda. Esto optimiza el ahorro de combustible cuando está lleno de V-8 de potencia no se requiere, sin sacrificar el rendimiento o la capacidad del vehículo.

El 5.7 litros HEMI V-8 también cuenta con sincronización variable de válvulas (VVT) para mejorar la economía de combustible de dos maneras. En primer lugar, reduce el trabajo de bombeo del motor mediante el cierre de la válvula de admisión más tarde. En segundo lugar, aumenta el proceso de expansión del acontecimiento de la combustión. Esto permite trabajar más para ser transferido a las ruedas en vez de perderse por el puerto de escape en forma de calor. VVT mejora la respiración del motor, lo que mejora la eficiencia del motor y la potencia.

Actualización Mejoras Exterior mejorar la forma y función

Para que coincida con su estilo inconfundible de músculo coche, tren de potencia mejorado y capacidades de mejora de la manipulación, el nuevo Dodge Challenger 2011 cuenta con mejoras exteriores en función de resultados.

En la parte delantera de la postura de ancho el nuevo Dodge Challenger es un restyling presa de aire delantera trapezoidal con una abertura más grande que se enfríe el legendario motor HEMI V-8 o Pentastar potente motor V-6. Proporcionar carga aerodinámica adicional es una mayor "pico de pato" spoiler delantero en negro para que coincida con la solera inferior del coupé.

Ampliar las ruedas de aluminio de 18 pulgadas son de serie en el Dodge Challenger y proporcionar una postura más deportiva con neumáticos más anchos. Para el estilo añadido y la manipulación de funcionamiento, el Dodge Challenger SE con el nuevo paquete de Rallye ofrece ahora el nuevo Super Sport Group, proporcionando nuevas y cinco rayos de 20 x 8 pulgadas, llantas de aluminio cromado y aún más los neumáticos de perfil bajo. Para un toque de nostalgia, icónica puerta brillante Challenger del tanque de combustible de carreras al estilo ahora es estándar en todos los modelos.

Como si fuera el nuevo Dodge Challenger SE y el nuevo Rally Challenger se ve bien son de doble cromada de escape integrados en la fascia trasera inferior.

Actualizar la carrera de inspiración del Interior con más equipo estándar

El equipamiento interior en el nuevo Dodge Challenger 2011 es significativamente mejorado con el equipamiento interior en el nuevo Dodge Challenger 2011 es significativamente mejorado para ofrecer a los clientes añadir estilo, comodidad, calidad y alojamiento mejor en su clase.

precisión de la dirección nueva de transmisión del Challenger y el tacto de la carretera es un todo-nuevo espesor de ala volante de tres radios Dodge dirección para sentirse mejor rendimiento y agarre. La mano derecha del tamaño de costura, tapicería de cuero, volante forrado en plata cuenta con radios metálicos pintados situado en la 3 -, 6 - y 9 horas. El volante deportivo de las nuevas características de crucero con iluminación, electrónica de vehículos del Centro de Información (EVIC) y disponible Uconnect ® Comando de voz controles montados en la parte frontal, lo que hace que sea más fácil ver en la noche.

trapezoidal Dodge Challenger panel de instrumentos inspirado en las carreras, ahora presenta un nuevo clúster de cuatro bombas de calibre con acento anillos cromados y nuevos gráficos de temática deportiva. Dentro del grupo, un EVIC nueva pantalla de cuatro líneas es ahora equipamiento de serie y muestra el viaje de controladores e información multimedia desde la radio de Media Center.

Para realizar largos cruceros más cómodo, el nuevo 2011 Dodge Challenger características rediseñado estructuras asiento con amortiguación mejorado y contornos más cómodo. asiento del conductor eléctrico estándar Challenger de ahora cuenta con soporte lumbar eléctrico de respaldo mejorado. Para que sea más fácil entrar y salir del asiento trasero, asiento del conductor, ahora cuenta con respaldo de inclinación con la memoria y un fácil de llegar a la manija de liberación, mientras que el asiento del pasajero delantero añade la inclinación y de posiciones con memoria, lo que hace aún más fácil de usar. Cuando está equipado con tapicería de cuero, nuevo Dodge Challenger Nappa superficies de asientos de cuero ofrecer una prima de apariencia.

Dodge Challenger ofrece asientos traseros excepcional para un cupé de dos puertas, logrando habitación trasera cabeza lo mejor en su clase (37,4 pulgadas) y una sala de espacio para las piernas (32,6 pulgadas) en comparación con sus competidores. Con el asiento exclusivo en su clase durante cinco, junto con el espacio de carga mejores en su clase (16,2 pies cúbicos. Pies), el nuevo 2011 Dodge Challenger son los segmentos mejor día a día Dodge Challenger ofrece asientos traseros excepcional para una de dos puertas cupé, el logro de habitación trasera cabeza lo mejor en su clase (37,4 pulgadas) y una sala de espacio para las piernas (32,6 pulgadas) en comparación con sus competidores. Con el asiento exclusivo en su clase durante cinco, junto con el espacio de carga mejores en su clase (16,2 pies cúbicos. Pies), el nuevo 2011 Dodge Challenger es la mejor opción segmentos pony-car el día a día, ofreciendo el máximo confort y funcionalidad.

Al lado de portavasos con iluminación LED Dodge Challenger, una nueva cosida a mano forrado en cuero palanca de cambios es ahora estándar y mejorada ofrece una sensación mientras alternar entre los engranajes estándar del coupé automático de transmisión Stick.

Acabado de actualizar el interior del Dodge Challenger es la adición de estándar de control de clima automático para una mayor conveniencia y comodidad.

Línea energizada con paquetes de estilo de vida Equipado con el rendimiento, Technololgy y Emoción

El nuevo Dodge Challenger 2011 está disponible en dos modelos: Challenger SE y el Challenger R / T. El nuevo Challenger plan de producto ahora se ajusta a la marca Dodge El nuevo 2011 Dodge Challenger está disponible en dos modelos: Challenger SE y el Challenger R / T. El nuevo Challenger plan de producto ahora se ajusta a los paquetes de estilo de vida de la marca Dodge, ofrecer a los clientes más contenido de alto valor que nunca.

Nuevo 2011 Dodge Challenger SE

Con el equipo estándar adicional, un mejor manejo y un diseño aún más deportivo que antes, la nueva entrada a nivel de Dodge Challenger modelo SE está bien equipada para el conductor que está buscando la comodidad del gran turismo, diversión-a la manipulación de la unidad de disco, el estilo icónico y un valor extraordinario.

nuevo equipamiento de serie incluye el totalmente nuevo motor Pentastar de 3.6 litros con 305 caballos de fuerza (227 kW), 268 pies-libras (363 N • m) de par motor, E-85 "flex-fuel capacidad, inducción de aire frío, la transmisión automática de cinco velocidades con Auto Stick, la segunda generación de la arquitectura E-segmento con la suspensión de gira Dodge-templado, seis bocinas y sistema de audio , dirección asistida electro-hidráulica (EHPS), tapicería de cuero nuevo Dodge-envuelto deporte montados en el volante con controles de audio, EVIC conductor puede seleccionar con computadora de viaje, tapizado en cuero palanca de cambios, mini-carbono marco del ajuste, sin llave Enter-N-Go con control remoto, ventanas abajo, control de clima automático, montadas en los asientos bolsas de aire laterales pelvis y el tórax, asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones con fácil acceso en la entrada y salida, control de estabilidad electrónico (ESC) con listas de alerta de freno y de apoyo de lluvia de frenos. En el exterior, más grande y más amplio de 18 x llantas de aluminio de 7,5 pulgadas, neumáticos de alto rendimiento P235/55R18 para toda estación, tubos de escape doble con puntas cromadas, brillante puerta del tanque de combustible de carreras al estilo y la fascia frontal rediseñado con mayor spoiler delantero con los labios son estándar.

Equipos adicionales de serie en el nuevo 2011 Dodge Challenger SE incluye avanzadas bolsas de aire multi-etapas, bolsas de aire laterales tipo cortina, control de presión de neumáticos (TPM), Media Center con capacidad de 130 de radio AM/FM/CD/MP3, delantero y trasero puntos de venta, control de clima, filtración de aire-aire, cuadro de instrumentos con iluminación LED con velocímetro de 140 mph primaria, puerta cromado-manijas interiores, vinilo forrados en apoyabrazos, suave al tacto paneles de las puertas, portavasos con iluminación LED, luces delanteras de LED con iluminación mapa , luces de lectura traseras LED con iluminación de cortesía, ventanas eléctricas con apertura rápida arriba / abajo, plegables espejos exteriores de energía, toma de corriente de 12 voltios, asientos en tela con acento de costura, el conductor y el pasajero delantero lumbar, asiento del pasajero delantero con facilidad en el acceso de salida, asiento trasero divisible 60 a 40 veces con apoyabrazos, control de crucero y el desempañador ventana trasera.


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