2012 Dodge Charger SRT8
La avalancha de nuevos productos sigue para la marca Dodge con el anuncio en el Chicago Auto Show 2011 que el Dodge Charger SRT8 volverá para el año modelo 2012.
"Seguimos la reconstrucción acelerada de nuestra marca Dodge como el rendimiento y la expansión de nuestra línea de productos SRT en el 2012 es una parte importante de nuestra renovación", dijo Ralph Gilles, presidente y CEO de la marca Dodge - Chrysler Group LLC . "El nuevo 2012 Dodge Charger SRT8 se basa en el diseño aerodinámico icónico cupé de cuatro puertas del nuevo-Cargador y añade una gama de potencia mucho más grande en toda la gama de revoluciones, junto con los atributos de rendimiento inteligente y comodidades de seguridad y la criatura para los clientes que son apasionados sobre el rendimiento de la conducción. "
El 2012 Dodge Charger SRT8 será construido en la planta de Brampton Asamblea en Brampton, Ontario, Canadá y estará en salas de los distribuidores a finales de 2011.
"Lleno de Colores" TREN
Bajo el capó, el nuevo 6.4 litros HEMI ® V-8 entrega más caballos de fuerza y torque que el 6.1 litros HEMI V-8 que reemplaza. También ofrecerá mayor ahorro de combustible.
Calificaciones estimado de energía para el 2012 Dodge Charger SRT8 son 465 libras-pie y 465 caballos de fuerza de par motor, incluyendo un estimado adicional de 80 libras-pie de torque a 2,900 rpm. caballos de fuerza específicos par, y los números de la economía de combustible se darán a conocer más cerca de la introducción del vehículo.
Basándose en el estándar de tecnología de ahorro de combustible (el modo de cuatro cilindros) que se encuentran en el nuevo 6.4 HEMI V-8, una nueva adaptación para el año 2012 de la válvula de escape permite que la tecnología para atraer a más de un rango de revoluciones más amplio, que ofrece una mejor eficiencia de combustible o utilizar el de los ocho cilindros cuando el poder se necesita.
Dodge Charger SRT8 (2012)
Un consumo activo múltiple y árbol de levas de alta elevación con levas proporciona un par máximo de gama baja para el comienzo de pie impresionante, mientras que la optimización de energía de alta gama.
Por primera vez en cualquier producto de Chrysler Group LLC SRT, la tecnología estándar de paletas de cambio se une a la norma AutoStick en la palanca al piso. Ambos se acoplan a la W5A580 probada transmisión automática de cinco velocidades, lo que permite una opción de cambio de espíritu en la carretera y la pista de carreras.
Ambos métodos de desplazamiento de dar al conductor la posibilidad de cambio, mientras que la calibración del controlador de transmisión evita situaciones que más de vueltas el motor. control electrónico totalmente adaptable de todos los cambios hace que el tren de potencia mayor capacidad de respuesta y reducir al mínimo la dureza.
PASEO EN CIRCULACIÓN Y MANIPULACIÓN
Nuevo para 2012, el Dodge Charger SRT8 cuenta con una amortiguación de suspensión adaptativa que utiliza una amplia gama de insumos en la carretera y el conductor, tales como la velocidad del vehículo, ángulo de dirección, dirección de velocidad, el par de freno, posición del acelerador y la aceleración lateral, para ajustar automáticamente la suspensión para situaciones específicas. Los conductores también de forma manual puede elegir entre "Auto" y "Sport" configuración que rápidamente se cambia la amortiguación de impactos y las características de dureza de la facilidad de los desplazamientos de todos los días más duros, las situaciones de conducción más exigentes.
El desempeño SRT-sintonizado, plenamente el sistema de dirección hidráulica también se mejora con una bomba nueva, de alta resistencia y revisado preparando para que los conductores se sienten más directa y la respuesta de centro a centro.
Nueva, dividida de cinco rayos, de 20 pulgadas ligero forjado y pulido ruedas de aluminio pintado de negro bolsillos proporcionar ve muy bien, y los neumáticos disponibles en tres o cuatro de la temporada que el 2012 Dodge Charger SRT8 fácil de manejar y divertido de conducir.
PENDIENTES DE FRENADO
potencia de frenado de clase mundial para el 2012 Dodge Charger SRT8 viene a través de pinzas Brembo de cuatro pistones y ventilación / rotores ranurados medir 14.2 pulgadas al frente y 13.8 pulgadas en la parte trasera.
El Dodge Charger SRT8 está preparado alerta del sistema de frenado se anticipa a las situaciones en que el conductor puede iniciar una parada de freno de emergencia y contrata el control electrónico de estabilidad de la bomba para ajustar las pastillas de freno contra el rotor con el fin de reducir el tiempo requerido para la aplicación plena del freno.
EXTERIOR AGRESIVA Y FUNCIONAL
Exclusiva fascias delanteras y traseras nuevas, junto con un nuevo alerón trasero, distinguir el 2012 Dodge Charger SRT8 con una mirada de alto rendimiento.
La parrilla delantera, la parrilla rodean y cuentan con Dodge punto de mira de alto brillo acabados en negro y la insignia de los túneles. Una capilla recién esculpido cuenta con un 6.4 L (litros) placa y extractor de aire para la refrigeración del motor negro agregó.
En la parte trasera, el nuevo cargador de la firma de "pista de carreras" diseño de luces traseras con 164 LEDs que iluminan recibe nueva ronda de 4 pulgadas de doble de escape y una insignia SRT8 tapa de la cajuela para mostrar con valentía la calle y Racing Technology ADN.
Único revestimiento fside alféizar está pintado para que coincida con el color de la carrocería.
Una bandeja de la parte de abajo del vientre de nuevo diseño cuenta con conductos de freno integrada para mejorar la refrigeración y el debilitamiento de los frenos de rendimiento en las cuatro esquinas.
Carrera de inspiración Y FUNCIONAL DE INTERIOR
Basándose en el nuevo diseño a partir de 2011, el ambiente interior del Dodge Charger SRT8 2012 combina más de alojamiento de clase mundial con tecnología inspirada en las carreras y citas.
Un totalmente nuevo, forrado en piel, volante SRT-exclusiva cuenta con una sección de borde único, con una superficie inferior plana que muestra el logo de SRT. Las paletas de cambio estándar flanco ambos lados del volante de nuevo detrás de la palma contorneada nuevos restos.
Para la mirada de alto rendimiento, el tejido de carbono, fibra de aluminio molduras interiores se integran en el nuevo panel de instrumentos y el marco palanca de cambios.
Los asientos delanteros han tejido único, ante insertar agresiva y el fortalecimiento de perforación para ayudar a "agarrar" el conductor y los pasajeros, manteniendo en su lugar durante la conducción. Calefacción y ventilación asientos delanteros son estándar. reposacabezas reactivos también son estándar. El logo SRT está bordado en el respaldo del asiento. Los asientos traseros también se calientan para comodidad de los pasajeros.
paneles Modificado panel de la puerta característica única reforzar el material y el acento costura en los reposabrazos para que coincida con los asientos.
Nuevo para 2012, el Dodge Charger SRT8 cuenta con una de 900 vatios, la prima de 19 altavoces de audio SRT el rendimiento del sistema de sonido envolvente de Harmon Kardon. La interfaz de usuario intuitiva para el sistema es controlado por el estado de la técnica Uconnect Touch ® en la pantalla grande con pantalla táctil estándar (8,4 pulgadas) en el segmento. Punto de referencia contra los mejores sedanes del segmento E de Europa, Asia y América del Norte, el sistema fácil de usar también cuenta con Uconnect de voz para ofrecer funcionalidad de clase mundial para mantener a todos los pasajeros conectar fácilmente, cómodo y seguro.
Exclusiva Páginas de rendimiento son nuevos para el 2012 e incluido dentro de la pantalla táctil. La pantalla del panel de instrumentos se puede personalizar para ver las preferencias del conductor y ampliado para incluir información instantánea sobre las mediciones de la fuerza motriz, la potencia, par motor, la ampliación de la información del motor, junto con el tiempo 0-60 mph, 60-0 de frenado, las fuerzas g, y una octava parte tiempos de milla y cuarto de milla. La gráfica de color electrónico de información del vehículo Center también incluye los contadores de rendimiento de páginas y añadir la información de motor.
LA SEGURIDAD Y LA SEGURIDAD
Para todos los días de trayecto, el 2012 Dodge Charger SRT8 incorpora características como sin llave Enter-N-Go, el control adaptativo de crucero con la advertencia de colisión frontal y Monitoreo punto ciego con la detección posterior Camino de la Cruz, para mantener a los conductores y pasajeros seguro.
frente a las restricciones estándar fila reactiva la cabeza, de serie de larga duración en las bolsas de aire laterales tipo cortina, la bolsa de la rodilla del conductor y el estándar montadas en los asientos delanteros Bolsas de aire laterales para el tórax, ofrecen una mayor protección de los ocupantes de los pasajeros aéreos en caso de colisión.
de control estándar de tres modos electrónico de estabilidad con el segmento exclusivo de frenado Listo Alerta y lluvia características de soporte del freno de seguridad, ofrecen un mejor control del vehículo y el rendimiento general tanto en la carretera y la pista.
2012 DODGE CHARGER SRT8
Motor: 6.4 litros (392 pulgadas cúbicas) HEMI V-8
Potencia: 465 CV (aprox.)
Torque: 465 libras-pie (Aprox.)
Manipulación: 0,88 g en skidpad (aprox.)
Velocidad máxima: 175 km / h (aprox.)
0-60 mph: El alto rango de 4 segundos (aprox.)
¼ de milla: campo de 12 segundos de alta (aprox.)