2012 Dodge Charger SRT8 Super Bee
Diseñado y construido para los entusiastas del rendimiento del núcleo, el 2012 Dodge Charger SRT8 Super Bee hace su debut público en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2011.
No hay duda de la actitud de rendimiento sin reservas de las 2012 Dodge Charger SRT8 Super Bee. Disponible tanto en Stinger amarillo o pintura exterior Pitch Negro con especial gráficos Super Bee, los modelos exclusivos reflejan una interpretación especialmente diseñado moderno y extrovertido de los resultados de abeja legendario Súper construido para el entusiasta que disfruta de un vehículo con una sola misión en mente - para ir más rápido .
"El 2012 Dodge Charger SRT8 Super Bee es un saludo a los últimos amantes de la diversión de los coches del músculo de Dodge impulsado por el legendario 392 HEMI ® V-8 en una vuelta a lo básico de rendimiento de la máquina", Ralph Gilles, presidente y CEO - SRT y Motorsports, dijo.
Contenido Exclusivo Super Bee dentro y por fuera
La carrera de inspiración interior de la abeja del cargador SRT8 2012 Súper cuenta con la SRT exclusivo de tres radios contorno dirección de desempeño, exclusivo Z-banda asientos de rendimiento de tela con rayas amarillas y amplificado de plata en la parte delantera y trasera, así como costuras en color plata y logos bordados Super Bee en cada uno de los reposacabezas de los asientos delanteros.
El panel de instrumentos también cuenta con el logotipo del cargador Super Bee en una placa de tablero único.
Software recientemente modificado incluye la aparición del logotipo de la Super Bee en el Centro Electrónico de Vehículos del panel de instrumentos central de Información de la puesta en marcha del vehículo.
2012 Dodge Charger SRT8 Super Bee
En el exterior, el Dodge Charger Super Bee cuenta con una única insignia SRT con una mascota de abejas en 3-D con casco en la parrilla dividida en forma de cruz nuevo acabado en Negro Brillante.
Gráficos de satén negro campana rayas negro espejo de la tapa de la cajuela con una línea central sólida flanqueadas por sólidas líneas de traceado de doble en el modelo Stinger amarillo, mientras que los gráficos gris carbón se utilizan en el capó y tapa del maletero del modelo de Pitch Negro. Estándar spoilers tapa de la cajuela trasera son de color negro mate en el modelo Stinger amarilla o combinación de colores del cuerpo en el modelo de Pitch Negro.
Ambos guardabarros delanteros tout la importancia histórica motor V-8 con "392 HEMI" insignias primera vez en el Challenger SRT8 2010 Dodge 392. Que flanquean ambos guardabarros traseros son el legendario ronda gráficos Super Bee, que ahora incluyen la redacción de "Powered by SRT" para conmemorar la encarnación moderna de este ícono del automovilismo celebrado.
Nuevo 20 x 9 pulgadas de cinco radios de aluminio fundido de las ruedas con bolsillos negro pintadas desarrollado específicamente para los modelos Super Bee proporcionan un aspecto deportivo único.
Disponible Goodyear F1 Supercar de tres temporadas, ultra neumáticos de alto rendimiento dan la Super Abeja tenaz agarre en la carretera o pista. También están disponibles Goodyear Eagle RS-A 2 llantas para toda estación que hacen que el 2012 Dodge Charger SRT8 Super Bee un rendimiento de la máquina para todo el año.
La potencia de frenado para el Super Bee viene por cortesía de ingeniería SRT frenos Brembo con discos ventilados y ranurados, con pinzas de cuatro pistones Brembo pintadas de negro anodizado.
Un número limitado de 2012 Dodge Charger SRT8 Super Bee unidades serán construidas para el mercado de los EE.UU.. Todos los modelos Dodge Charger se construyen en la planta de montaje de Brampton en Brampton, Ontario, Canadá.
Ambos Stinger Amarillo y Negro Pitch modelos Super Bee estará disponible para pedidos en diciembre en los concesionarios de Dodge en todo el país y llegará a los concesionarios de EE.UU. en el primer trimestre de 2012.
Legendario rendimiento de SRT
El 2012 Dodge Charger Super Bee es propulsado por el nuevo 6.4 litros HEMI V-8 que entrega la potencia 45 más y 50 lb-pie más de par motor que el de 6.1 litros HEMI V-8 que reemplaza - el 11 por ciento a 470 caballos de fuerza (351 kW) y un 12 por ciento a 470 (637 N • m) libras-pie de torque.
El nuevo para el 2012, exclusivo de la rueda de dirección con calefacción SRT características montadas en paletas de cambio de manos en el volante cambiando tanto en carretera como en la pista
De clase mundial potencia de frenado 60 a 0 mph en 120 pies llega a través de 14,2 pulgadas (delante) y 13,8 pulgadas (atrás) con ventilación / ranurados rotores con pinzas Brembo de cuatro pistones. Refrigeración de los frenos mejora y el rendimiento se desvanecen en las cuatro esquinas es cortesía de una quilla nueva parte de abajo con la canalización de freno integrada.
Las cifras de rendimiento incluyen la aceleración de 0-60 mph en 4 segundos de alta gama, cuarto de milla en la alta gama de 12 segundos, 0-100-0 mph en menos de 16 segundos, velocidad máxima de 175 kilómetros por hora y la potencia de frenado 60 a 0 mph en 120 pies.
Super Bee historia
El Dodge Super Bee, por primera vez en 1968 como miembro del grupo de Dodge rendimiento de Scat Pack, trajo un vehículo de alto rendimiento a la clase de precios más bajos.
Basado en el modelo Coronet de tamaño medio, el motor estándar para 1968 era la versión 335 caballos de fuerza de los 383 pulgadas cúbicas V-8, mientras que el legendario 426 HEMI V-8 también estaba disponible.
La transmisión de serie era un pesado manual de cuatro velocidades con palanca al piso Hurst Competencia-Plus. La campana de bombeo de energía que todo el mundo sabe no se trataba de coche normal. El Super Bee puede acelerar hasta 60 mph en 6,8 segundos y cubrir el cuarto de milla en 15 segundos. No está mal para un coche que se podía comprar por un poco más de $ 3,000.
En 1969, el radical 440 Six-Pack se añadió a la lista de los Super Bee de opciones de motor. Mediante la colocación de tres acebo de dos carburadores barril por encima de los 440 Magnum V-8, el Super Bee genera 390 caballos de fuerza y 490 lb-ft.of par.
El Super Bee se cambió el modelo de cargador para el 1971, pero continuó ofreciendo su motor impresionante line-up, así como la suspensión de servicio pesado. El Hemi potencia 71 Super Bee podría alcanzar las 60 mph en 5,7 segundos y salió corriendo del cuarto de milla en sólo 13,7 segundos.
En su escrito de ejecución original de cuatro años, el nombre de Super Bee alcanzado el estatus de leyenda por dar al cliente un vehículo de ultra alto desempeño que podrían ir a trabajar durante la semana, sin embargo, salir a la pista los fines de semana y superar a la competencia.
Para el año modelo 2007, Dodge y SRT revivió la placa Super Bee con el cargador de una edición limitada de Dodge SRT8. Se presentó "Detonator Yellow" color exterior negro con capucha y la cara cubierta-tapa, único "palo de hockey" rayas en el guardabarros trasero, logos Super Bee en el guardabarros delantero y trasero, y costuras en contraste amarillo en los asientos, volante y palanca de cambios . Las ruedas se pulieron totalmente contra la acción Charger SRT8 que contó con las ruedas con las áreas pintadas de plata.
Impulsado por el motor HEMI ® de 6.1 litros V-8 produce 425 hp y 420 lb-pie de par motor, el 2007 Dodge Charger SRT8 Super Bee fue el cargador de la primera edición especial de la SRT. Sólo 1.000 unidades fueron construidas para el año modelo 2007.
El 2008 Charger SRT8 Super Paquete de abejas presentó un B5 Azul exterior Escudo Perla recuerda el azul utilizado por los vehículos de Chrysler en los años 1960 y 1970. En vez de completamente rines pulidos Charger SRT8, las "bolsas" estaban pintadas de negro. Acento azul cosido en el interior reemplazó el amarillo que se encuentra en los asientos y el volante de los modelos del año anterior. Sólo 1.000 unidades de la abeja del cargador SRT8 Súper fueron construidos en 2008.
En 2009, el paquete Super Bee aparece Hemi naranja capa de pintura de Pearl con las etiquetas en el capó y guardabarros traseros trimestre, nuevas llantas de Super Bee negro con bolsillos de plata anodizado, con pinzas de freno Brembo. En el interior los asientos eran de color naranja con acento y una placa de tablero de serie. Sólo 425 unidades del Super Bee fue construido en 2009.