


El Dodge Charger, en su encarnación actual, es una transmisión de la rueda trasera en tamaño completo automóvil construido por la empresa DaimlerChrysler para su marca Dodge en América del Norte. El cargador es un nombre histórico, a cargo de muchos otros modelos de Dodge Charger en el pasado, han sido, en general, modelos de actuación. Introducido en febrero de 2005 para el 2006 el año del modelo, este nuevo cargador comparte la plataforma LX del Chrysler 300 y Dodge Magnum, de hecho, el interior del cargador es casi idéntica a la de la Magnum. Se sustituye el Dodge Dodge Intrepid como el sedán de tamaño completo. Este cargador es un sedán de cuatro puertas, decepcionante algunos fanáticos de las dos puertas Cargadores. Está construido en Brampton Asamblea en Canadá.
Versión policial
A principios de 2006, DaimlerChrysler relased una nueva versión de la policía de Dodge Charger. Hizo su debut en el 2005 New York International Auto Show.
A diferencia de la versión civil, la versión policial características mejoradas pesados frenos, un grave deber del sistema de refrigeración-, la policía rendimiento Programa Electrónico de Estabilidad, la actuación de la policía a punto de dirección, y una velocidad de cambios que se monta en la columna de dirección en lugar de en el consola central. En lugar de la consola central, Dodge ha dotado a la policía edición con una placa de acero adecuado para el montaje de los equipos de radio y los mandos de luces y sirenas.
El 340 CV "Hemi" V8 es lo suficientemente potente como para acelerar el coche de 0 a 60 mph en seis segundos y una velocidad máxima de 150 mph. En comparación, el 1972 AMC Matador, con sus 401 pulgadas cúbicas V8, podría acelerar de descanso a 60 mph en siete segundos, y tomó 43 segundos para alcanzar una velocidad máxima de 125 mph. Un oficial de la Patrulla del Estado de Washington le dijo a un reportero "Puede sustituir el Ford Crown Victoria, yo sólo no lo sé".
En julio de 2006, han sido adoptadas por varios organismos policiales como coches patrulla sin marcar. La Patrulla del Estado de Washington y de la Policía Estatal de Oregon ha comprado 52. También han sido adoptadas por el Charles County Sheriff's Office (Maryland), el Departamento de Policía de Newark (Delaware), y el Condado de Alachua (Florida), la Oficina del Sheriff, y organismos como la Patrulla de Carreteras de Oklahoma, Carolina del Norte, Patrulla de Carreteras, Policía de Filadelfia y Montgomery County (Maryland), la Policía está utilizando como unidades de patrulla marcada. Algunas fuerzas de la policía canadiense ha comprado el cargador incluido la Policía Regional de Peel, Ontario, Policía Provincial, Servicio de Policía de Ottawa, Peterborough Policía y del Servicio de Policía de Calgary.
El paquete de base de la policía utiliza el motor de 3,5 L V6 y luminoso centro tapacubos. El 5,7 L motor Hemi V8 y perno-en plena rueda cubre son opcionales.
Versión policial
A principios de 2006, DaimlerChrysler relased una nueva versión de la policía de Dodge Charger. Hizo su debut en el 2005 New York International Auto Show.
A diferencia de la versión civil, la versión policial características mejoradas pesados frenos, un grave deber del sistema de refrigeración-, la policía rendimiento Programa Electrónico de Estabilidad, la actuación de la policía a punto de dirección, y una velocidad de cambios que se monta en la columna de dirección en lugar de en el consola central. En lugar de la consola central, Dodge ha dotado a la policía edición con una placa de acero adecuado para el montaje de los equipos de radio y los mandos de luces y sirenas.
El 340 CV "Hemi" V8 es lo suficientemente potente como para acelerar el coche de 0 a 60 mph en seis segundos y una velocidad máxima de 150 mph. En comparación, el 1972 AMC Matador, con sus 401 pulgadas cúbicas V8, podría acelerar de descanso a 60 mph en siete segundos, y tomó 43 segundos para alcanzar una velocidad máxima de 125 mph. Un oficial de la Patrulla del Estado de Washington le dijo a un reportero "Puede sustituir el Ford Crown Victoria, yo sólo no lo sé".
En julio de 2006, han sido adoptadas por varios organismos policiales como coches patrulla sin marcar. La Patrulla del Estado de Washington y de la Policía Estatal de Oregon ha comprado 52. También han sido adoptadas por el Charles County Sheriff's Office (Maryland), el Departamento de Policía de Newark (Delaware), y el Condado de Alachua (Florida), la Oficina del Sheriff, y organismos como la Patrulla de Carreteras de Oklahoma, Carolina del Norte, Patrulla de Carreteras, Policía de Filadelfia y Montgomery County (Maryland), la Policía está utilizando como unidades de patrulla marcada. Algunas fuerzas de la policía canadiense ha comprado el cargador incluido la Policía Regional de Peel, Ontario, Policía Provincial, Servicio de Policía de Ottawa, Peterborough Policía y del Servicio de Policía de Calgary.
El paquete de base de la policía utiliza el motor de 3,5 L V6 y luminoso centro tapacubos. El 5,7 L motor Hemi V8 y perno-en plena rueda cubre son opcionales.