







Dodge anunció que el nuevo 2008 Dodge Viper SRT10 ACR ® - corto para American Club Racer - hará su debut público en el 2007 Los Angeles Auto Show.
La última adición a la calle de Chrysler LLC y Racing Technology (SRT) la familia de vehículos de alto rendimiento, el nuevo, 600 caballos de fuerza 2008 Dodge Viper SRT10 ACR es una calle-legales Viper diseñada para dominar en la pista. Debido a que es la calle jurídicos, die-hard Viper pista y los aficionados pueden conducir su coche a la pista de carreras, correr en la máxima velocidad en la pista y luego en coche a casa.
"Con el nuevo 2008 Dodge Viper SRT10 ACR, SRT ha tomado el último coche de los deportes de América y se inyecta con una dosis extra de las carreras de ADN", dijo Mike Accavitti, Director - Dodge Brand y TER Global Marketing y Comunicaciones, Chrysler LLC. "Con el Viper SRT10 como punto de partida, TER diseñado una combinación de la reducción de peso, la raza a punto de suspensión y las mejoras aerodinámicas para crear el último Viper para la calle y de la pista".
Derivados de la nueva 2008 Dodge Viper SRT10, el corazón y el alma de el nuevo Viper SRT10 ACR 2008 TER es el nuevo 8.4-litros de aluminio V-10 motor que produce 600 caballos de fuerza y 560 lbs-pie de torsión.
El 2008 Dodge Viper SRT10 ACR se mantiene fiel a los cinco aspectos clave de la TER: standout de potencia, estilo negrita exterior, interior inspirado en la raza, de frenado y de referencia de clase mundial paseo y características de manejo a través de una gama dinámica.
Negrita Exterior Styling
El 2008 Dodge Viper SRT10 ACR estilo señales exteriores no sólo ofrecen estética audaz, pero los beneficios funcionales en la pista. Estos incluyen una geometría variable "fanged" frente separador, un alerón trasero ajustable esculpida por CFD (Computational Fluid Dynamics) y optimizado frente buceo aviones. Estos nuevos dispositivos aerodinámicos se forman en autoclave de alto rendimiento de fibra de carbono. Al utilizar tanto unidireccional y tejidos laminados, la aerodinámica se ha optimizado para equipos de mínimo peso posible.
El separador de aviones y de buceo ofrecen una clara revestido de tejido de fibra de carbono en todos los modelos Viper SRT10 ACR.
Separador de la parte frontal incluye tres tiras desprendibles frote que proporcionan protección y resistencia al desgaste. Apoyado por la tensión de cables de acero inoxidable, el separador está diseñado para absorber la energía de las desviaciones al alza menor.
El Dodge Viper SRT10 ACR aerodinámica se afinan y equilibrada a fin de maximizar de carga aerodinámica y proporcionar un aumento de los niveles de agarre lateral. Cada Viper SRT10 ACR también incluye una pista de extensión que sustituye a la franja central separador de frotar y llena el separador fanged vieira en circuito cerrado para eventos. El efecto aerodinámico de la pista de extensión es una reducción en general de arrastre y un aumento de la carga frente de casi un tercio.
Las luces antiniebla delanteras, se han suprimido y se sustituirá por paneles de relleno ligero.
El 2008 Viper SRT10 ACR características de una firma en dos tonos de pintura con un plan de la sección centro negro. Un facultativo del conductor banda está disponible en dos tonos de color rojo o un Viper Viper ACR Negro. El conductor también cuenta con una banda de cuero cosido acento en el volante. Un claro tejer recubierto expuesto figura en la parte posterior del ala en fibra de carbono de todas las de dos tonos, y el conductor de la banda Viper SRT10 ACR modelos.
Un Viper SRT10 monótono esquema de pintura también está disponible con un cuerpo de color y de doble alerón trasero pintado de rayas Viper.
El 2008 Dodge Viper SRT10 ACR está disponible en cinco colores: Rojo Viper, Viper Negro, Violeta Viper, Viper azul metalizado brillante y Viper Muy Orange.
Sidewinder ligero aluminio forjado ruedas están pintadas de brillo negro para completar el uno-de-una especie de estilo exterior.
Carrera inspirada Interior
Basado en el 2008 Dodge Viper SRT10 interior, el Viper SRT10 ACR va un paso más allá para satisfacer lo que desea corredores: el menor peso posible. Opcional "núcleo duro" paquete ofrece el máximo ahorro de peso, suprimiendo el sistema de audio, underhood silenciador almohadilla, tronco y alfombras inflador de neumáticos. La radio se sustituirá por una cubierta ligera que se puede configurar para montar el regazo temporizador incluido. La puerta se sustituirán por los altavoces ligeros paneles de fibra de carbono. El núcleo duro paquete ofrece un ahorro de 40 libras de peso y proporciona la calle último jurídica raza listos los resultados.
Paseo de clase mundial y manipulación
El nuevo 2008 Dodge Viper SRT10 ACR está específicamente modificados y adaptados para la pista el rendimiento. La suspensión incluye bobinas ACR-más de las carreras de las válvulas de KW suspensiones que son ajustables para montar amortiguación y altura. Los amortiguadores son ajustables de dos vías sin quitar las ruedas - un timersaver en la pista - e incluyen una amplia gama de compresión y rebote. El KW amortiguadores y horquillas son mecanizadas de aluminio sólido tocho, característica esférico con soportes, y están optimizados para reducir al mínimo el peso y maximizar el rendimiento.
El 2008 Dodge Viper SRT10 ACR presenta una nueva barra estabilizadora delantera para una mayor rigidez nominal.
Ligero Sidewinder ruedas de aluminio forjado son optimizados mediante el uso de Análisis de Elementos Finitos para lograr una menor rotación unsprung masa. Acabado en negro brillante de pintura, que llevan Michelin piloto Deporte aprobada por la Copa DOT (calle-legales) carrera de los neumáticos, ofreciendo mayor agarre en la pista.
Seguimiento del rendimiento se maximiza en el 2008 Dodge Viper SRT10 ACR a través de varias iniciativas de ahorro de peso. Los ahorros se lograron con el piloto de Michelin Copa Ruedas Deporte, Sidewinder ligero freno de las ruedas y StopTech rotores. Con los elementos aerodinámicos y de suspensión, el 2008 Dodge Viper SRT10 ACR es de 40 libras más ligero que el Viper SRT10 Coupe. El núcleo duro paquete opcional reduce aún más el peso en un 40 libras, para un total de ahorro de peso de 80 libras.
Criterio de frenado
El Viper SRT10 frenos de referencia se toman para el siguiente nivel en el 2008 Dodge Viper SRT10 ACR. StopTech de dos piezas, ranurados rotores ligeros se combinan con la Viper SRT10 calibradores Brembo de rotación para reducir la inercia y masa unsprung, mejorar la refrigeración del freno y reducir de forma significativa desaparecer incluso bajo condiciones extremas. Los rotores StopTech una característica patentada de aleta diseño curvo, un elemento clave en la mejora de la refrigeración de frenos. Los rotores de frenos StopTech combinado con el piloto de Michelin y Deporte Copa Ruedas Sidewinder ligera ruedas se combinan para reducir 60 libras de unsprung, rotando en masa. El 2008 Dodge Viper SRT10 ACR se detiene a partir de 60 mph en menos de 100 pies.
Standout Motriz
El 2008 Dodge Viper SRT10 ACR utiliza el nuevo Viper SRT10 de 8,4-litros de aluminio V-10 motor que produce un temblor de tierra, 600 caballos de fuerza y neumáticos 560 lbs-pie de fumar de torsión. Cuenta con un profundo faldón-V-10 de aluminio bloque motor, culatas de ordenador equipado con control numérico (CNC)-en forma de cámaras de combustión, las grandes válvulas y distribución variable (VVT). VVT ajusta electrónicamente cuando las válvulas de descarga se abre y se cierra de acuerdo a la velocidad del motor y la carga, permitiendo que el motor "respira" más limpia y eficiente.
La ingesta de dos piezas de fundición de aluminio combina múltiples inferior liso con corredores para un mejor flujo de aire, atornillado a un moldeado de aluminio superior Pleno. Un aire más limpio revisado caja con un filtro de baja restricción envía aire a través de un doble control del acelerador electrónico en el módulo de admisión.
La mezcla de aire-combustible en los cilindros se enciende por la punta de platino-bujías dispararon por bobinas individuales enchufe montado en el cilindro-cubre la cabeza.
Dentro de los cilindros, pistones están equipados con flotante de gran diámetro con alfileres bujes de bronce para la alta capacidad de carga. Polvo de metal forjado bielas están aseguradas con sujetadores de aeronaves-para una mayor calidad de resistencia a la fatiga.
La lubricación del motor está gestionado por la gran bomba de aceite y un balanceo de recogida de aceite adaptado de competencia Viper motores, para garantizar la correcta presión de aceite en alta rpm y condiciones difíciles de las curvas.
El 2008 Dodge Viper SRT10 ACR deportes la más reciente evolución de la Tremec T56 manual de seis velocidades de transmisión conocida como TR6060. Potencia se transmite a las ruedas traseras a través de GKN ViscoLok una velocidad de detección diferencial de deslizamiento limitado-.
La última adición a la calle de Chrysler LLC y Racing Technology (SRT) la familia de vehículos de alto rendimiento, el nuevo, 600 caballos de fuerza 2008 Dodge Viper SRT10 ACR es una calle-legales Viper diseñada para dominar en la pista. Debido a que es la calle jurídicos, die-hard Viper pista y los aficionados pueden conducir su coche a la pista de carreras, correr en la máxima velocidad en la pista y luego en coche a casa.
"Con el nuevo 2008 Dodge Viper SRT10 ACR, SRT ha tomado el último coche de los deportes de América y se inyecta con una dosis extra de las carreras de ADN", dijo Mike Accavitti, Director - Dodge Brand y TER Global Marketing y Comunicaciones, Chrysler LLC. "Con el Viper SRT10 como punto de partida, TER diseñado una combinación de la reducción de peso, la raza a punto de suspensión y las mejoras aerodinámicas para crear el último Viper para la calle y de la pista".
Derivados de la nueva 2008 Dodge Viper SRT10, el corazón y el alma de el nuevo Viper SRT10 ACR 2008 TER es el nuevo 8.4-litros de aluminio V-10 motor que produce 600 caballos de fuerza y 560 lbs-pie de torsión.
El 2008 Dodge Viper SRT10 ACR se mantiene fiel a los cinco aspectos clave de la TER: standout de potencia, estilo negrita exterior, interior inspirado en la raza, de frenado y de referencia de clase mundial paseo y características de manejo a través de una gama dinámica.
Negrita Exterior Styling
El 2008 Dodge Viper SRT10 ACR estilo señales exteriores no sólo ofrecen estética audaz, pero los beneficios funcionales en la pista. Estos incluyen una geometría variable "fanged" frente separador, un alerón trasero ajustable esculpida por CFD (Computational Fluid Dynamics) y optimizado frente buceo aviones. Estos nuevos dispositivos aerodinámicos se forman en autoclave de alto rendimiento de fibra de carbono. Al utilizar tanto unidireccional y tejidos laminados, la aerodinámica se ha optimizado para equipos de mínimo peso posible.
El separador de aviones y de buceo ofrecen una clara revestido de tejido de fibra de carbono en todos los modelos Viper SRT10 ACR.
Separador de la parte frontal incluye tres tiras desprendibles frote que proporcionan protección y resistencia al desgaste. Apoyado por la tensión de cables de acero inoxidable, el separador está diseñado para absorber la energía de las desviaciones al alza menor.
El Dodge Viper SRT10 ACR aerodinámica se afinan y equilibrada a fin de maximizar de carga aerodinámica y proporcionar un aumento de los niveles de agarre lateral. Cada Viper SRT10 ACR también incluye una pista de extensión que sustituye a la franja central separador de frotar y llena el separador fanged vieira en circuito cerrado para eventos. El efecto aerodinámico de la pista de extensión es una reducción en general de arrastre y un aumento de la carga frente de casi un tercio.
Las luces antiniebla delanteras, se han suprimido y se sustituirá por paneles de relleno ligero.
El 2008 Viper SRT10 ACR características de una firma en dos tonos de pintura con un plan de la sección centro negro. Un facultativo del conductor banda está disponible en dos tonos de color rojo o un Viper Viper ACR Negro. El conductor también cuenta con una banda de cuero cosido acento en el volante. Un claro tejer recubierto expuesto figura en la parte posterior del ala en fibra de carbono de todas las de dos tonos, y el conductor de la banda Viper SRT10 ACR modelos.
Un Viper SRT10 monótono esquema de pintura también está disponible con un cuerpo de color y de doble alerón trasero pintado de rayas Viper.
El 2008 Dodge Viper SRT10 ACR está disponible en cinco colores: Rojo Viper, Viper Negro, Violeta Viper, Viper azul metalizado brillante y Viper Muy Orange.
Sidewinder ligero aluminio forjado ruedas están pintadas de brillo negro para completar el uno-de-una especie de estilo exterior.
Carrera inspirada Interior
Basado en el 2008 Dodge Viper SRT10 interior, el Viper SRT10 ACR va un paso más allá para satisfacer lo que desea corredores: el menor peso posible. Opcional "núcleo duro" paquete ofrece el máximo ahorro de peso, suprimiendo el sistema de audio, underhood silenciador almohadilla, tronco y alfombras inflador de neumáticos. La radio se sustituirá por una cubierta ligera que se puede configurar para montar el regazo temporizador incluido. La puerta se sustituirán por los altavoces ligeros paneles de fibra de carbono. El núcleo duro paquete ofrece un ahorro de 40 libras de peso y proporciona la calle último jurídica raza listos los resultados.
Paseo de clase mundial y manipulación
El nuevo 2008 Dodge Viper SRT10 ACR está específicamente modificados y adaptados para la pista el rendimiento. La suspensión incluye bobinas ACR-más de las carreras de las válvulas de KW suspensiones que son ajustables para montar amortiguación y altura. Los amortiguadores son ajustables de dos vías sin quitar las ruedas - un timersaver en la pista - e incluyen una amplia gama de compresión y rebote. El KW amortiguadores y horquillas son mecanizadas de aluminio sólido tocho, característica esférico con soportes, y están optimizados para reducir al mínimo el peso y maximizar el rendimiento.
El 2008 Dodge Viper SRT10 ACR presenta una nueva barra estabilizadora delantera para una mayor rigidez nominal.
Ligero Sidewinder ruedas de aluminio forjado son optimizados mediante el uso de Análisis de Elementos Finitos para lograr una menor rotación unsprung masa. Acabado en negro brillante de pintura, que llevan Michelin piloto Deporte aprobada por la Copa DOT (calle-legales) carrera de los neumáticos, ofreciendo mayor agarre en la pista.
Seguimiento del rendimiento se maximiza en el 2008 Dodge Viper SRT10 ACR a través de varias iniciativas de ahorro de peso. Los ahorros se lograron con el piloto de Michelin Copa Ruedas Deporte, Sidewinder ligero freno de las ruedas y StopTech rotores. Con los elementos aerodinámicos y de suspensión, el 2008 Dodge Viper SRT10 ACR es de 40 libras más ligero que el Viper SRT10 Coupe. El núcleo duro paquete opcional reduce aún más el peso en un 40 libras, para un total de ahorro de peso de 80 libras.
Criterio de frenado
El Viper SRT10 frenos de referencia se toman para el siguiente nivel en el 2008 Dodge Viper SRT10 ACR. StopTech de dos piezas, ranurados rotores ligeros se combinan con la Viper SRT10 calibradores Brembo de rotación para reducir la inercia y masa unsprung, mejorar la refrigeración del freno y reducir de forma significativa desaparecer incluso bajo condiciones extremas. Los rotores StopTech una característica patentada de aleta diseño curvo, un elemento clave en la mejora de la refrigeración de frenos. Los rotores de frenos StopTech combinado con el piloto de Michelin y Deporte Copa Ruedas Sidewinder ligera ruedas se combinan para reducir 60 libras de unsprung, rotando en masa. El 2008 Dodge Viper SRT10 ACR se detiene a partir de 60 mph en menos de 100 pies.
Standout Motriz
El 2008 Dodge Viper SRT10 ACR utiliza el nuevo Viper SRT10 de 8,4-litros de aluminio V-10 motor que produce un temblor de tierra, 600 caballos de fuerza y neumáticos 560 lbs-pie de fumar de torsión. Cuenta con un profundo faldón-V-10 de aluminio bloque motor, culatas de ordenador equipado con control numérico (CNC)-en forma de cámaras de combustión, las grandes válvulas y distribución variable (VVT). VVT ajusta electrónicamente cuando las válvulas de descarga se abre y se cierra de acuerdo a la velocidad del motor y la carga, permitiendo que el motor "respira" más limpia y eficiente.
La ingesta de dos piezas de fundición de aluminio combina múltiples inferior liso con corredores para un mejor flujo de aire, atornillado a un moldeado de aluminio superior Pleno. Un aire más limpio revisado caja con un filtro de baja restricción envía aire a través de un doble control del acelerador electrónico en el módulo de admisión.
La mezcla de aire-combustible en los cilindros se enciende por la punta de platino-bujías dispararon por bobinas individuales enchufe montado en el cilindro-cubre la cabeza.
Dentro de los cilindros, pistones están equipados con flotante de gran diámetro con alfileres bujes de bronce para la alta capacidad de carga. Polvo de metal forjado bielas están aseguradas con sujetadores de aeronaves-para una mayor calidad de resistencia a la fatiga.
La lubricación del motor está gestionado por la gran bomba de aceite y un balanceo de recogida de aceite adaptado de competencia Viper motores, para garantizar la correcta presión de aceite en alta rpm y condiciones difíciles de las curvas.
El 2008 Dodge Viper SRT10 ACR deportes la más reciente evolución de la Tremec T56 manual de seis velocidades de transmisión conocida como TR6060. Potencia se transmite a las ruedas traseras a través de GKN ViscoLok una velocidad de detección diferencial de deslizamiento limitado-.