2008 Dodge Viper SRT10 Roadster | Dodge Autos Spain
Dodge Autos Spain: 2008 Dodge Viper SRT10 Roadster

2008 Dodge Viper SRT10 Roadster











Más aún Veneno: Nuevo Dodge libera 600-caballos de fuerza 2008 Viper SRT10

El nuevo 2008 Dodge Viper SRT10 cuenta con más de lo que anhelan los aficionados al rendimiento: patada-en-el-pantalones, saque de fondo en el asiento de poder, combinado con el frenado de referencia, de clase mundial paseo y la manipulación, un interior inspirado en la raza y audaz estilo exterior.

Aunque cada vehículo ofrece TER equilibrada, rendimiento general, el corazón y el alma del nuevo 2008 Dodge Viper SRT10 es su standout de potencia. Para 2008, TER sube la apuesta con una nueva, 8.4 litros de aluminio V-10 un motor que produce 600 caballos de fuerza asombrosa y 560 lbs-pie de torsión.

"Un gran juego legendario cazador, una vez dijo: 'Trae suficiente pistola!" - Y con el nuevo 2008 Dodge Viper SRT10, hemos creado algunos muy potente artillería para los entusiastas de los deportes de coches, "dijo Kipp Owen, Director - Calle y Racing Technology (SRT) de Ingeniería, Grupo Chrysler. "Con 600 caballos de fuerza - 90 más que antes - y 0-a-60 de rendimiento en menos de cuatro segundos, el 2008 Dodge Viper SRT10 establece un nuevo punto de referencia para el último coche de los deportes de América."

El nuevo 2008 Dodge Viper SRT10 Dodge llegará en salas de exposición en América del Norte este verano con un nuevo nivel de opciones de personalización, incluyendo cinco nuevos colores exteriores, cuatro nuevas combinaciones de colores interiores y un nuevo diseño de la rueda.


Standout Motriz

Cuando los ingenieros de potencia TER establecidos para obtener más veneno desde el 2008 Dodge Viper SRT10 del motor, sus objetivos no sólo incluyó el aumento de rendimiento, sino también el cumplimiento de estrictos requisitos reglamentarios, como el federal Nivel 2, Bin 5 y Baja California las emisiones de vehículos (LEV) 2 mandatos.

De trabajo con especialistas de las tecnologías de rendimiento de McLaren y Ricardo, Inc., TER ingenieros comenzó siguiendo el corredor de la fórmula básica para obtener más poder: el desplazamiento más grande, más eficiente la respiración y mayor velocidad del motor.

El nuevo Dodge Viper SRT10 el profundo faldón-V-10 de aluminio bloque motor fue revisado por un milímetro 1-agujero más grande, lo que plantea el desplazamiento de 8,4 litros de 8,3 litros. Con el fortalecimiento de los mamparos y las chaquetas de agua mejorada para una mejor refrigeración, el bloque incluye presionado en camisas de cilindros de hierro y transversal con tapas atornilladas principales de resistencia y durabilidad.

El Viper SRT10 del motor de 8,4 litros respira a través de las nuevas culatas de ordenador equipado con control numérico (CNC)-en forma de cámaras de combustión, válvulas y mayor sincronización de válvulas variable (VVT). VVT ajusta electrónicamente cuando las válvulas de descarga se abre y se cierra de acuerdo a la velocidad del motor y la carga, permitiendo que el motor "respira" más limpia y eficiente.

El 2008 Dodge Viper SRT10 V-10 de dos piezas del colector de admisión combina un molde de aluminio inferior con buen corredores para un mejor flujo de aire, atornillado a un moldeado de aluminio superior Pleno. Un aire más limpio revisado caja con un filtro de baja restricción envía aire a través de un doble control del acelerador electrónico en el módulo de admisión.

La mezcla de aire-combustible en los cilindros se enciende por la punta de platino-bujías dispararon por las nuevas bobinas individuales tapón montado sobre el cilindro-cubre la cabeza.

Dentro de los cilindros, están equipadas con pistones de mayor diámetro que flota pines con bujes de bronce para la alta capacidad de carga. Polvo de metal forjado bielas están aseguradas con sujetadores de aeronaves-para una mayor calidad de resistencia a la fatiga.

La lubricación del motor está gestionado por una gran bomba de aceite y un balanceo de recogida de aceite adaptado de competencia Viper motores, para mejorar la presión de aceite en alta rpm y condiciones difíciles de las curvas.

Pasado a través de los gases de salida de aire tubular brecha cabeceras, que no sólo mejorar el flujo de escape, sino también garantizar la rápida catalizador luz de despegue para mejorar el control de las emisiones. Los encabezados "sellada de acero inoxidable exterior actúa como un escudo térmico de calor de cada uno de los corredores de acero inoxidable que contribuyan a mejorar el flujo de escape y la separación de sintonía.

TER ingenieros no termina ahí. Mejoras se han desarrollado para manejar el 8.4-litros V-10 el aumento de los niveles de potencia y par, al tiempo que mejora la tracción, las condiciones de conducción - y durabilidad.

El 2008 Dodge Viper SRT10 la V-10 canales de su poder a través de una nueva, de menor diámetro, de doble disco de embrague (un cambio con respecto a la anterior de mayor diámetro, de un solo disco de instalación). El nuevo embrague reduce la inercia de rotación en un 18 por ciento, resultando en una reducción del pedal de embrague-esfuerzo y la mejora de la participación siente.

La transmisión es la más reciente evolución de la Tremec T56 manual de seis velocidades, conocido como el TR6060. Cuenta con 10 por ciento superior de artes más amplia capacidad de par y un nuevo paquete sincronizador. Un nuevo sistema de cambio de los resultados de cambios en la reducción de los viajes. Club de corredores de aplaudir una nueva disposición para la adición de un enfriador de transmisión externa.

Criterio de frenado

Detener el poder es otro atributo clave de la fórmula Dodge Viper SRT10, con 14 pulgadas, se apoderó de los rotores de freno Brembo 44/40 pinzas de doble pistón opuestos en el frente y Brembo 42/38 doble opuestos calibres en la parte trasera. El Sistema antibloqueo de frenos (ABS) impide que durante el bloqueo de frenazos. Este sistema resulta en un punto de referencia de frenado de los 60-a-0 mph en menos de 100 pies.

Paseo de clase mundial y manipulación

El viaje y la manipulación de los 2008 Dodge Viper SRT10 se define por una carrera de raza, totalmente independiente, de cuatro ruedas con suspensión ligero, de aluminio de alto rendimiento de control de armas y nudillos, amortiguado por la más ligera bobina-amortiguadores.

Cuando el poder llega a la carretera, TER ingenieros intentado mantenerse la verdad y Dana M44-4 y el eje trasero equipado con un nuevo GKN Visco-Lok velocidad de detección diferencial de deslizamiento limitado-para mejorar la tracción.

El Dodge Viper SRT10 paseos en pulido, aluminio forjado de 18 x 10 pulgadas delante y 19 x 13 pulgadas las ruedas traseras ahora disponible en tres estilos: el habla de cinco, el H-habla y la nueva rueda de Razor con cinco U en forma de rayos. Las ruedas están chapados en piloto Michelin ® ® Deporte PS2 neumáticos. La ranura de rodadura de cuatro llantas de diseño proporcionan la máxima adherencia, la reducción de ruido de carreteras y manipulación superior en condiciones húmedas y secas.

Negrita Exterior Styling

El 2008 Dodge Viper SRT10 sigue estando disponible en dos estilos de la carrocería - y el Roadster Coupe. Ambos cuentan con una espectacular con una nueva campana más grande, más eficiente campana primicia para inducción de aire y más grande, funcional campana persianas para facilitar un mayor efecto de enfriamiento para el más potente 8.4 litros, 600 caballos de fuerza del motor V-10 por debajo.

Ocho colores exteriores se introducirán a lo largo del año del modelo - cinco de los cuales son todos-incluidos los nuevos Veneno Rojo, Verde Snakeskin, Violeta Viper, Viper y Naranja Brillante Azul. Racing rayas siguen siendo una opción con seis doble raya pintada colores disponibles: blanco, negro, plata, grafito, azul y rojo.

Exterior existen varias diferencias entre el 2008 Dodge Viper SRT10 Coupe y Roadster. De hecho, el único órgano que comparten los paneles son la fascia delantera y las defensas, capota y puertas. Sin embargo, todas las icónicas Viper SRT10 señales diseño se han mantenido en particular la firma de cruz parrilla, profundo corte lateral vieiras, barrido las defensas atrás y bajó líneas campana.

El Dodge Viper SRT10 Coupe difícil cima con su "doble burbuja" estilo hace que sea aún más rígida que la torsión Roadster. El 2008 Dodge Viper SRT10 Coupe ofrece una mayor carga aerodinámica y la estabilidad de alta velocidad con su pendiente del techo y la cubierta-tapa spoiler. Además, el Dodge Viper SRT10 Coupe tiene un adicional de 6,25 millones de pies cúbicos de espacio que el tronco Viper SRT10 Roadster, para un total de 14,65 millones de pies cúbicos. La cabeza de la estructura del techo y ofrecen más espacio para dar cabida a una jaula de seguridad, manteniendo al mismo tiempo la mayor cantidad de espacio libre como sea posible.

Carrera de diseño interior de inspiración

El 2008 Dodge Viper SRT10 Roadster Coupe cabina y conserva su color rojo característico pulsador de arranque y orientados a los resultados, altamente funcional panel de instrumentos con tacómetro montado en el centro y 220 mph de velocidad.

El interior de cinco colores estarán disponibles en 2008: negro, y cuatro nuevas combinaciones de colores en negro / rojo, negro / azul, negro / pizarra o negro / bronceado natural. Una selección de acabados bisel en el centro del panel de instrumentos y la consola se suma al aumento del nivel de personalización.

"El 2008 Dodge Viper SRT10 proporciona acérrimos entusiastas del rendimiento de una combinación perfecta de potencia indignante, un rendimiento excepcional y asombrosa buena apariencia", dijo Mike Accavitti, Director - Dodge TER Automovilismo y Planificación de Marketing y Producto, grupo de Chrysler. "Y ahora con toda una nueva gama de colores interiores y exteriores y las opciones para elegir, el 2008 Dodge Viper SRT10 redefine cómo un cliente puede personalizar su Viper".


Social Bookmarking