2012 Dodge Challenger Rallye Redline | Dodge Autos Spain
Dodge Autos Spain: 2012 Dodge Challenger Rallye Redline

2012 Dodge Challenger Rallye Redline










La evolución en el mayor regreso a casa de los modernos coches de Dodge rendimiento de tracción trasera-, el Séptimo Festival anual de primavera del LXS marcó la oportunidad perfecta para revelar el nuevo 2012 Dodge Challenger Rallye de Redline. Con su motor de caballos de fuerza potente y eficaz 305 de remo que cambia de la transmisión, suspensión de desempeño diseñada para maximizar el coche del músculo es aproximadamente 50/50 la distribución del peso para mejorar el manejo, y todas las nuevas mejoras de color rojo de estilo caliente - Este nuevo desafío ofrece exactamente lo que Esquiva los fans quieren .

"Con una infusión de ADN de Dodge, el nuevo Dodge Challenger Rallye Redline añade aún más emoción a nuestro coche del músculo icónica, y para mostrar nuestro agradecimiento a nuestros más acérrimos entusiastas, que reveló este nuevo modelo en Spring Fest", dijo Reid Bigland, el presidente y consejero delegado, Marca Dodge - Chrysler Group LLC. "Con sus únicos detalles Redline exterior de color rojo con acentos de cuero rojo de radar disponibles, el rendimiento de la suspensión y frenos, y 305 caballos de fuerza V6 con paletas de cambio obtener 27 mpg - este nuevo Challenger fusiona la herencia icónica de la placa de identificación con un estilo moderno Dodge y el rendimiento."

Nuevos detalles de estilo de color rojo caliente

Basado en el 2012 Dodge Challenger SXT Plus, el nuevo Challenger Rallye modelo de Redline añade aún más la actitud de "chico malo" y girar la cabeza al estilo de coupé icónico de la marca.

Flanqueando el centro de rendimiento de cucharadas del Dodge Challenger Rallye de Redline, capó, techo y tapa de la cubierta es su firma Redline franja roja con dos rayas laterales delgadas para mayor detalle. Un color de la carrocería pintada de cubierta-tapa del alerón agrega a la mirada de rendimiento, mientras que continúa el patrón de Redline Red Stripe triples en el centro.
2012 Dodge Challenger Rallye Redline


Llenar los huecos de las ruedas, el Dodge Challenger Rallye Redline ofrece nuevas llantas de 20 pulgadas de Pitch Black con un labio rojo y Redline tambor interior para una mirada única en su tipo. Además, más amplios P245/45R20 Firestone Firehawk temporada todos los neumáticos de rendimiento proporcionan un mayor contacto con la carretera y un menor perfil de pared lateral para mejorar la precisión de la dirección y manejo en-el-límite.

Todo nuevo en el Dodge Challenger modelo Rallye Redline es la disponibilidad de asientos delanteros con calefacción de rendimiento en cuero rojo del radar. Además, exclusivo en su clase Dodge Challenger de asientos para cinco pueden estar envueltos en cuero gris pizarra oscuro.

El Dodge Challenger Rallye Redline está disponible en cuatro colores, incluyendo Bright Silver Metallic, tungsteno metálico, blanco brillante y Pitch Negro.

Track-sintonizado el rendimiento

El nuevo 2012 Dodge Challenger Rallye Redline combina viaje en primera clase y el refinamiento con sus 305 caballos de fuerza del motor de aluminio V6 Pentastar y pista de suspensión ajustada rendimiento para ofrecer una experiencia de conducción emocionante.

De 3.6 litros del Dodge Challenger de Pentastar motor V6 cuenta con un sistema de inducción de aire frío y el doble tubo de escape de los encabezados de nuevo a las puntas de escape para la salida máxima. El resultado es 305 pista preparada caballos de fuerza (227 kW) a 6.350 rpm y un 268 lb-pie de respuesta (363 N • m) de torque a 4.800 rpm. El par motor supera el 90 por ciento de su valor máximo de 1.800 a 6.400 rpm, que proporciona facilidad de conducción excepcional y la capacidad de respuesta. Gracias a su diseño de aluminio, el de 3.6 litros Pentastar motor V6 ofrece el nuevo Dodge Challenger Rallye Redline, con una distribución de peso 52,4 / 47,6 frontal y la trasera para mejorar el equilibrio y la manipulación.

Habilitación de conducción aún más enérgica, con su transmisión de cinco velocidades Auto Stick son de fundición de zinc montados en el volante palancas de cambio. Inspirado en las carreras con una sensación de precisión, palancas de cambio Dodge Challenger Rallye de Redline pádel están ergonómicamente ubicado detrás de la deportiva de espesor de ala de tres radios del volante Dodge para el máximo control.

Y para ofrecer un mejor aceleración de todo, el Dodge Challenger Rallye Redline sustituye a su eje trasero 2.65:1 ratio de 3.06:1 para una unidad de mayor capacidad de respuesta.

Subir el nivel, el Dodge Challenger Rallye Redline presenta el Grupo Super Sport como equipo estándar e incluye: el rendimiento-Suspensión delantera con el 42 por ciento más firme y un 22 por ciento más firmes amortiguadores monotubo traseros. Un mayor 1.18 pulgadas (30 mm) delante y un 0,78 pulgadas (20 mm) posterior influencia Cambie la barra de 1,06 pulgadas (27 mm) y 0,62 pulgadas (16 mm) bares, respectivamente, y añadir a las capacidades de las curvas del Challenger de Dodge . Una ajustada al desempeño de calibración de dirección brinda dirección de un 25 por ciento más rápido y 20 por ciento más pesado en el centro se siente. Como si fuera la actualización de manipulación son más grandes y más amplio de 20 x 8,0 pulgadas de las ruedas (en sustitución de 18 x 7,5 pulgadas) con mayor P245/45R20 para toda estación neumáticos de alto rendimiento (en sustitución de llantas P235/55R18).

Asegurarse de que el Dodge Challenger Rallye Redline entrega de clase mundial los niveles de potencia de frenado, frenos de disco más grandes de rendimiento sustituir el conjunto estándar. En la parte delantera, pinzas de doble pistón delantero Coloque las unidades de un solo pistón y de mayor tamaño 13,6 x 1,26 pulgadas (345 x 28 mm) rotores ventilados sustituir a 12,6 x rotores ventilados de 1,1 pulgadas (320 x 28 mm). En la parte trasera, 12,6 x rotores ventilados 0,87 pulgadas (320 x 22 mm) 12,6 x sustituir los rotores sólidos de 0,4 pulgadas (320 x 10 mm).

Dodge Challenger Rallye Redline también incluye un gran nivel de equipamiento estándar se encuentra en todos los 2012 Plus Challenger SXT, incluyendo: Uconnect ™ para teléfonos manos libres, altavoces Boston Acoustic seis con amplificador de 276 watts, la prima de cuero Nappa se enfrentan los asientos, asientos delanteros con calefacción, SIRIUS / radio satelital XM con 12 meses de suscripción, faros antiniebla, doble escape, control de temperatura automático, asiento eléctrico de 10 posiciones para el conductor, control de crucero, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Keyless Enter 'n Go, y seis bolsas de aire estándar.

Justo a tiempo para la primavera

El nuevo Dodge Challenger Rallye Redline está disponible para su pedido ahora y llega a los concesionarios de Dodge 04 2012 con un precio de venta sugerido del fabricante (MSRP) de $ 28.745 (con exclusión de envío de US $ 925).


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