2013 Dodge SRT Viper GTS
El nuevo Viper SRT 2013 se dio a conocer en el Salón de 2012 New York International Auto, marcando su muy esperado regreso al mercado de coches de alto rendimiento deportivo.
La quinta generación del icónico de dos asientos, Americano-construido superdeportivo ha sido deliberadamente evolucionado para incorporar mano de obra superior, una serie de nuevas tecnologías y mejoras ergonómicas en el respeto de su legado visceral de rendimiento general.
"Después de un período desgarrador de la incertidumbre, la calle y el equipo de Racing Technology marca es extremadamente orgullosos de que nuestra mano-construido en Detroit, el buque insignia superdeportivo está de regreso y listo para comerse el mundo coche de altas prestaciones", dijo Ralph Gilles, presidente y consejero delegado - Street y Racing Marca Tecnología y Automovilismo, Chrysler Group LLC. "Más allá de ser el buque insignia de la nueva marca SRT, la puesta en marcha de la Víbora del 2013 demuestra que, sencillamente, no dejaría que el icono de rendimiento de la matriz de Chrysler Group. Querido vivir por un grupo muy especial de los entusiastas del rendimiento dentro de la empresa ya través de Nación Viper, este equipo SRT bajo nuestro nuevo liderazgo se enfrentan al reto de no sólo continuar con el legendario Viper, pero para crear un súper deportivo de clase mundial que mostrara lo mejor que tenemos para ofrecer. "
Dos nuevos modelos de rendimiento de cualquier comprador
Para el año modelo 2013, dos nuevos modelos de la icónica superdeportivo será construido a mano en la planta de Conner Avenue en Detroit Asamblea - el hogar de Viper desde 1995. Tanto SRT Viper SRT y los modelos Viper GTS ofrece nuevo interior y diseño exterior que incorpora materiales de primera calidad y las superficies exteriores con nuevos detalles aerodinámicos funcionales que están muy bien integrados en la fibra de carbono de alta tecnología y la piel de aluminio. En el interior, los diseñadores e ingenieros se esforzaron para repensar todos los puntos de contacto, y actualizar todas las citas de materiales y tecnologías.
2013 Dodge SRT Viper GTS
"El modelo SRT Viper tiene la intención de ofrecer una mezcla perfecta de rendimiento extremo y la preservación deliberada de lo que se ha convertido en el ADN emblemático de la víbora", añadió Gilles. "Se trató de entregar un superdeportivo que sigue aportando el conductor lo más cerca posible a la máquina".
El SRT Viper GTS se basa en el ADN del modelo Viper SRT con las soluciones tecnológicamente más avanzadas, como el modo de dos-de suspensión activa, para permitir que esta GTS de clase mundial para encontrar nuevos límites en la pista al mismo tiempo la apertura de su sobre, tal como una prima más y la evolución madura de la fórmula clásica, un rendimiento extremo. Diseñado y construido con características de primera calidad y materiales dentro y por fuera, los Viper GTS va a competir con los vehículos de mejor desempeño en el mundo con una amplia gama de comodidades, tren de transmisión y tecnologías avanzadas de interiores.
"Hemos evolucionado a propósito del alma icónica y la fórmula de rendimiento bruto que Viper ha mantenido en los últimos años", dijo Gilles. "Nuestros clientes regresan a ver los niveles de clase mundial del orgullo, la calidad y la artesanía construido a mano en el Viper 2013. Con dos clases de precios del Viper SRT y GTS Viper SRT, tenemos las ofertas, tanto para el núcleo tradicional del cliente y para el Viper un nuevo cliente que quiere el mismo rendimiento en un paquete con más tecnología y comodidades de primera calidad de criatura. "
Imponente V-10 del sistema de propulsión
En el corazón y el alma del Viper SRT 2013 es el venerable, ensamblados a mano de 8.4 litros totalmente de aluminio, V-10 OHV motor.
Las mejoras para 2013 incluyen un nuevo y ultra-alto flujo y el colector de admisión compuesto de peso ligero, de alta resistencia pistones forjados, cargadas de sodio válvulas de escape, nuevos catalizadores para reducir la contrapresión y un volante de aluminio que reduce las pérdidas de movimiento alternativo. Más de 25 libras se ha afeitado desde el motor completamente vestido.
Calificaciones preliminares de rendimiento para el SRT-ingeniería Viper V-10 es de 640 caballos de fuerza y 600 lb-pie de torsión - la más par de cualquier motor de aspiración natural en el mundo.
El Tremec TR6060 de seis velocidades de transmisión manual ha sido mejorado con una palanca de cambios tiro más corto, más estrechas relaciones de transmisión y una relación de transmisión final, que se ha reducido a 3,55 de 3,07. Los modelos Viper 2013 será más atractivo para conducir y la velocidad máxima se consigue ahora a través de la 6 ª marcha con la velocidad máxima del motor (línea roja) a 6.200 rpm.
Excelente paseo, manejo y capacidad de
A partir de una estructura más rígida que proporciona el 50 por ciento más de rigidez torsional, el chasis de los beneficios de 2013 Viper SRT de numerosas mejoras - muchos aprendieron a través de esfuerzos de carreras con Viper GTS-R y los modelos de la competencia Coupe.
Actualizaciones más importantes incluyen la adición de un nuevo aluminio "X" llave de debajo de la capilla que une los puntos de recogida de suspensión para el magnesio súper casting de la chimenea y contribuye a la rigidez torsional y rigidez mejorada. Una viga de aluminio nuevo impacto en la parte delantera del automóvil contribuye a un ahorro de masa total y la distribución de peso mejora la vez que proporciona resistencia a los choques excelente.
Estructuralmente, muchas áreas del chasis se modificaron para tomar ventaja de los nuevos materiales, reducir el espesor en algunas áreas y formar de nuevo los componentes para una mayor rigidez estructural en los demás. El resultado es un ahorro de peso total de aproximadamente 100 libras.
En la parte trasera, la suspensión ha sido rediseñada con el enlace de dedo se movió delante del eje para un mejor control de remolque y la estabilidad dinámica.
Un nuevo conductor puede seleccionar dos modos de sistema de suspensión, con amortiguadores Bilstein DampTronic Seleccionar con el tanto de la calle y ajustes de la pista, es estándar en los modelos GTS.
Para 2013, los modelos Viper SRT montar en serie Pirelli P Zero, con clasificación Z neumáticos con un rendimiento mejorado sustancialmente en general, el desempeño de clima frío, agarre en general y mejorar la respuesta de la dirección en una variedad de superficies de la carretera al mismo tiempo que la ampliación de la dotación de rendimiento. Un paquete opcional SRT Track cuenta con Pirelli P Zero Corsa, "suave" afinado ", tipo de carreras", compuesto de neumáticos que mejoran el manejo y mayor precisión en la carretera o la pista de carreras.
Por primera vez, las tecnologías de seguridad estándar tales como el control electrónico de estabilidad y control de tracción ayudan a maximizar el rendimiento de la tracción en prácticamente cualquier velocidad y el medio ambiente de conducción.
Todos los modelos Viper 2013 vendrá con un interruptor de puesta en marcha del volante montado en el control, lo que permite una aceleración óptima de aperturas permanentes.
Benchmark de frenado
Rendimiento de parada para el Viper SRT 2013 está diseñado para proporcionar distancias de frenado más cortas, mejor, un mejor rendimiento de modulación del freno durabilidad y equilibrada, sin decoloración bajo condiciones extremas.
De cuatro pistones Brembo con pinzas fijas de aluminio y rotores ventilados con un diámetro de 355 mm por 32 mm, se utilizan en las cuatro esquinas. Pinzas de freno son forjados y de peso optimizado por mecanizado totalmente todas las superficies. Las pinzas están entre el más rígido disponible con la distorsión del calor eliminado casi por completo, incluso bajo las condiciones más exigentes de frenado.
El paquete está disponible SRT Track cuenta con ligeros y ranurados de dos piezas de rotores StopTech.
Los nuevos materiales de primera calidad, la artesanía y las tecnologías
El totalmente nuevo, orientado al conductor cabinas interiores de los modelos Viper SRT han sido totalmente renovado para 2013 con mano de obra, las citas de primera calidad de materiales y tecnologías orientadas a la ejecución.
Por primera vez, todas las superficies interiores principales están cosidas y envuelto con el acolchado adicional que se aplica en las zonas de confort. En el modelo Viper GTS, todas las superficies son totalmente de cuero de piel y colores de acento estándar se aplica a los asientos, puertas, consola central y la costura.
Calidad de acabado y encajar perfectamente en toda la línea se mostró con un triple-acabados de pintura Gun Metal apliques en el bisel de clúster, los medios de HVAC, marcos de ventana del interruptor, base de palanca de cambios, freno de estacionamiento y bisel de la apropiación de pasajeros integrado manejar en la consola central.
Estándar de alto rendimiento asientos de carreras de función Sabelt un ligero Kevlar / fibra de vidrio cubierta creada por una tecnología de moldeo por el estado de la técnica de transferencia de resina para la reducción de la masa y la durabilidad a largo plazo. Tanto el conductor como los pasajeros disfrutan de una mayor comodidad de soporte para los muslos y profundos apoyos laterales diseñado para adaptarse a las capacidades extremas de aceleración lateral del Viper SRT.
La posición del asiento en los modelos 2013 Viper SRT es 20 mm más bajo para tener más espacio y la mejora de la ergonomía de conducción en el rendimiento. Recorrido del asiento se extiende por 90 mm en general, lo que permite mayores opciones de asientos de un mamparo trasero más posicionado. Por primera vez, la altura del asiento se puede ajustar hasta en un 40 mm - manualmente en el modelo SRT y poder controlado por el SMT.
El nuevo Viper 2013 es el modelo más amplio en la historia de la placa de identificación. El suelo y el mamparo se han extendido alrededor de 90 mm para proporcionar espacio para las piernas mejor y más el movimiento del asiento hacia atrás la pista.
Diseñado específicamente para el Viper SRT 2013, el nuevo 7-pulgadas, a todo color, pantalla personalizable panel de instrumentos utiliza una lectura a tiempo completo tacómetro analógico en el centro para confirmar la capacidad de conducción filosofía de retroalimentación de la víbora. Los conductores tienen una amplia gama de opciones de personalización y personales, tales como una lectura del velocímetro digital adicional justo debajo del tacómetro. La información del vehículo se comunica con claridad, con fáciles de entender los iconos. Intuitivamente controlado a través de un sencillo de cuatro vías en el volante de control, el conductor puede configurar las pantallas para mostrar la información que desean, fácil mezclar y combinar información.
Acceso Uconnect ofrece nuevo nivel de conectividad
La línea Viper SRT 2013 incluye el nuevo acceso, al lado de la generación de Uconnect en el vehículo del sistema de conectividad que proporciona a los conductores el acceso a más información, los servicios de emergencia, más entretenimiento y gráficos mejorados.
Viper clientes pueden elegir entre dos Uconnect Media Centers, RA3 y RA4, que proporcionan una amplia gama de funciones nuevas y múltiples formas de controlar los medios de comunicación en el vehículo. El sistema incluye una pantalla táctil de 8,4 pulgadas junto con un juego de llaves para las funciones de uso común, incluidos los mandos tradicionales para el ajuste de las bandas de radio y el volumen de la radio. Botones de la pantalla táctil en la parte inferior de la pantalla permiten a los conductores acceder fácilmente a la radio, controles de clima, navegación, teléfono, y nuevas aplicaciones selectas y certificados. La nueva rueda, muy esculpido de dirección tiene una gran cantidad de punta de los dedos montados controles para el audio, Uconnect, control de crucero (primera aplicación) y de control de lanzamiento.
Enlace SiriusXM viaje también está disponible con Uconnect, el suministro de datos e información de servicios de primera calidad para que cada viaje sea más eficiente. Tráfico SiriusXM funciona con el sistema de navegación del vehículo para mostrar la velocidad del tráfico y la información de flujo de tráfico junto con la información del accidente para ayudar al conductor en la ruta alrededor de las áreas congestionadas. Una línea de SiriusXM canal de expansión incluye programación exclusiva, incluyendo los nuevos canales de SiriusXM latinos, una industria automotriz en primer lugar.
Una gama de Harman Kardon sistemas de sonido envolvente están disponibles en toda la línea Viper SRT que cuentan con lo último en tecnología de sistemas de audio. Todos los sistemas de audio Harman Kardon incluyen un alto voltaje amplificador de clase D con fuente de alimentación de seguimiento y hasta 11 canales de amplificación. El sistema Harman Kardon Logic 7 con el sonido envolvente de procesamiento está disponible en el modelo Viper GTS con un total de 18 oradores, entre ellos cuatro subwoofers ubicados detrás de los asientos. Todos los sistemas de Harman Kardon en la línea Viper SRT 2013 son de alto rendimiento, de alta eficiencia altavoces tecnología GreenEdge que son extremadamente ligeros e incluyen imanes de tierras raras. Los imanes en su interior cada altavoz asegurar un funcionamiento eficiente de los altavoces y un rendimiento mejorado. Los sistemas de audio de operar en 32 voltios - por lo que el nuevo sistema de sonido y mejor logra más del doble de la potencia acústica del sistema actual.
La evolución refinada del sello SRT - diseño exterior agresivo y funcional
El totalmente nuevo, el diseño exterior atemporal combina la ejecución contemporánea con el refinamiento de la evolución.
Todos los nuevos de fibra de carbono capó, techo, tapa de la cajuela y los paneles de aluminio de las puertas son los primeros de los modelos Viper SRT que resulta en la reducción de peso significativa, una mayor estabilidad a alta velocidad y una resbaladiza 0,364 coeficiente de arrastre.
El capó con bisagras lleva el nuevo diseño de insignia Viper - acertadamente llamado "Stryker" por el Club Viper de América - situado en el centro, y ofrece un acceso discreto a los puntos de servicios varios y el grupo motor SRT-ingeniería V-10.
El clásico bajo la postura y las proporciones extremas de la cabina hacia atrás que se han convertido en la inconfundible silueta del superdeportivo icónica, el rendimiento de los modelos Viper SRT 2013, junto con los dramáticos guardabarros "agallas" - otra referencia tradicional Víbora de diseño que ayuda a extraer el calor del el compartimiento del motor.
Los modelos Viper 2013 cuentan con una versión contemporánea de la tradicional "doble burbuja" de configuración del techo que maximiza la altura para el conductor y el pasajero, mientras que el mantenimiento de un área frontal baja - lo que permite un margen adicional para cascos durante la conducción competitiva de recreo.
De doble función, faros bi-xenón proyector están estrechamente empaquetados con blanco diodo emisor de luz (LED) luces de circulación diurna y LED intermitentes en un siniestro "ojo de la serpiente" de configuración.
Funcionales "ampollas" incorporados en las lentes de 70 mm del proyector del faro crear una imagen tridimensional que le da una mirada distintiva Viper.
La parrilla inferior frontal está diseñado a propósito como una evolución del tradicional víbora de bajo perfil de configuración de apertura de refrigeración y discretamente lleva una refinada forma de V la estructura.
El sistema de escape sigue para salir por delante de las ruedas traseras y ahora lleva refinamiento adicional con aluminio fundido, travesaño montado biseles de escape.
Por primera vez, los modelos Viper SRT 2013 llevan luces traseras LED que integran stop-and-a su vez la iluminación en uno de los elementos. Textura de piel de serpiente en la lente lleva a la superficie de trabajo se ve en las branquias del capó y las texturas. Con lentes oscuros enmascarados, las lámparas horizontales aparecen oscuras hasta que el fuego los elementos LED. Cada lámpara lleva 50 LEDs que proporcionan un sistema unificado "cristalizado" efecto de la iluminación.
El de cinco radios, de aluminio forjado "Rattler" diseño de la rueda en el modelo Viper 2013 está disponible con pulido (estándar), totalmente pintado Negro Hyper o totalmente pintados de bajo brillo acabados en negro.
El Viper GTS tiene una división de seis radios de aluminio forjado "Venom" diseño de las ruedas con tres acabados disponibles, incluyendo la cara pulida con grafito pintados a los bolsillos (de serie), totalmente pintada de negro o negro Hyper totalmente pintado de bajo brillo.
Disponible SRT ruedas la pista del paquete son ultra-ligeros, la pista listos para ruedas en Hyper Negro o acabado negro mate.
Inspirada en la competición y de alto rendimiento del Interior
El totalmente nuevo, orientado al conductor cabinas interiores de los modelos Viper SRT han sido totalmente renovado para 2013.
Artesanía superior combina superficies nuevas de primera calidad con colores cuidadosamente aplicada y citas de materiales, las tecnologías orientadas a la ejecución, gran ergonomía y espacio mayor y el almacenamiento.
Por primera vez, todas las superficies interiores principales están cosidas y envuelto con el acolchado adicional que se aplica en las zonas de confort. En el modelo Viper GTS, todas las superficies son totalmente de cuero de piel y colores de acento estándar se aplica a los asientos, puertas, consola central y la costura.
Calidad de acabado y encajar perfectamente en toda la línea se mostró con un triple-acabados de pintura Gun Metal apliques en el bisel de clúster, los medios de HVAC, marcos de ventana del interruptor, base de palanca de cambios, freno de estacionamiento y bisel de la apropiación de pasajeros integrado manejar en la consola central.
"Nuestro apasionado equipo de diseñadores e ingenieros de SRT se dispuso a reformar los interiores Viper con materiales de primera calidad en verdad, la atención extrema a los detalles y las nuevas tecnologías de visualización de la información", dijo Klaus Busse, Director de Diseño de Interiores - Chrysler Group LLC. "La nueva cabina lleva un tema orientado al conductor que premia los sentidos con una sensación y un aspecto verdadero supercoche".
Nuevos asientos, carreras estándar se han desarrollado con Sabelt, el fabricante líder de componentes de interiores orientados a la raza. Los asientos de alto rendimiento cuentan con un colchón de Kevlar y fibra de vidrio cubierta ligera creada por una tecnología de moldeo por el estado de la técnica de transferencia de resina para la reducción de la masa y la durabilidad a largo plazo. Tanto el conductor como los pasajeros disfrutan de una mejor soporte para los muslos y profundos apoyos laterales diseñado para adaptarse a las capacidades extremas de aceleración lateral del Viper SRT mientras que proporciona comodidad. Los asientos también se puede acomodar a un 3 - o el arnés de 6 puntos para los cinturones de carreras.
La posición del asiento en los modelos 2013 Viper SRT es de 20 milímetros (mm) más bajos para más espacio y mejora la ergonomía de conducción en el rendimiento. Recorrido del asiento se extiende por 90 mm de conjunto que permite mayores opciones de asientos de un mamparo trasero más posicionado. Por primera vez, la altura del asiento puede ser ajustado por hasta 40 mm.
De primera calidad de tela de tejido de pieles de víbora de seguridad (de cuero de piel en la GTS) mantener tanto el conductor y el acompañante cómodo, y apoya tanto en función de "víbora" en relieve en el asiento.
Una nueva y totalmente forrado en cuero de tres radios del volante está diseñado específicamente para los modelos 2013 Viper SRT y cuenta con un grueso borde de agarre de rendimiento, de fondo plano de contorno para el despacho de mejora, junto con el nuevo "Stryker" emblema en tres acabado dimensional.
Rendimiento optimizado-los balastos de peso situadas en el interior del nuevo volante proporcionar al conductor información de precisión y una sensación de competencia.
Los controles de audio del sistema se encuentran intuitivamente en la parte trasera de los radios del centro del volante. En la parte frontal izquierda del volante son los controles a pasar por los menús del cuadro de instrumentos, activar el sistema de reconocimiento de voz y realizar o recibir llamadas de manos libres del teléfono. Control electrónico de estabilidad de cuatro controles de modo de selección, de cruceros y el lanzamiento se encuentran en el lado derecho.
Por primera vez, control de crucero viene de serie en ambos modelos Viper 2013 - a raíz de una solicitud de Nación Viper.
Una nueva posición más baja del la consola central proporciona un alcance optimizado cambio y la comodidad para el conductor. Además, un tiro más corto, forrado en cuero palanca de cambios tiene un perfil más bajo (aproximadamente 40 mm).
Una consola de los medios de comunicación que las casas de USB, SD y auxiliares (además de la conectividad inalámbrica Bluetooth) los puertos se encuentra en el recipiente de almacenamiento de la consola central.
El sistema estándar Ir sin llave permite la entrada pasiva y encendido sin llave (con un botón de inicio) a través de un llavero sin llave personalizada.
El nuevo Viper 2013 es el modelo más amplio en la historia de la placa de identificación.
El suelo se ha ampliado aproximadamente 90 mm hacia atrás, moviendo el panel posterior para proporcionar espacio para las piernas mejor y más el movimiento del asiento hacia atrás la pista.
El espacio de almacenamiento dentro de la nueva cabina del Viper SRT 2013 también ha sido mejorado con una caja de gran tamaño, un guante de luz que se abre a través de una puerta humedecido con un pulsador eléctrico situado en la consola central. Un nuevo compartimiento de almacenamiento entre el conductor y el asiento del acompañante (caja abierta con malla en el modelo Viper mientras que el cuero cerrado, envuelto y cosido en el modelo SMT) está integrado en el panel posterior.
Por debajo de la zona de almacenamiento de cierre es un grande, revestido de caucho bin que cuenta con dos de tamaño completo, portavasos extraíbles (disponible en el Viper, de serie en GTS). Bolsillos integrados mapa se construyen en las dos puertas en ambos modelos.
Todos los espacios de almacenamiento interior se reunieron con el material suave al tacto, mostrando la atención al más mínimo detalle de diseño y mejorar la calidad general.
Pedales de acelerador ajustable, de embrague y freno se construyen a partir de magnesio de alta calidad y aleación de aluminio.
Un complejo entramado de citas de detalles interiores de las puertas y la bandeja central de almacenamiento son exclusivos, sutil, criados en esquemas de pistas de carreras famosos, como el de 12,9 millas Nordscheilfe Nürburgring en Nürburg Alemania y Laguna Seca Raceway, en Salinas, California, donde la corriente de una sola vuelta los registros son en manos de los anteriores modelos de la generación Viper ACR.
Viper SRT interior se centra en las necesidades de rendimiento clave
El seis posiciones, asiento del conductor con ajuste manual en el 2013 Viper espaldas características premium de tela y se colocan 20 milímetros más bajo que el modelo anterior con ajustes de altura para el posicionamiento del conductor.
El diseño de rendimiento de ajuste de la 2013 Viper SRT modelo cuenta con un cosido y forrado en tablero de instrumentos, consola central, puertas y los pilares A. Del color del vehículo costura se aplica en todo el interior de la cabina.
La combinación estándar de interior negro incluye costuras acento negro en el panel de instrumentos (a través de la chimenea), consola central, consola, tirar de freno, palanca de cambios de arranque, la cabeza palanca de cambios, volante, la parte superior puertas y asientos.
El estándar de superficies de color negro asientos de tela en el modelo Viper 2013 también se puede actualizar con el negro, rojo o marrón de cuero Nappa.
SRT Viper GTS cuenta con materiales intrincado hecha a mano y los nombramientos de color
El interior de la cabina del modelo SRT 2013 Viper GTS dispone de mano de corte, cosido y forrado en cuero Nappa superficies suaves al tacto en todo, incluyendo el panel de instrumentos forrado en cuero, consola central, puertas y los pilares A.
Una variedad de colores seleccionables se provocativamente aplicado a las zonas en cuero, donde el cuerpo entra en contacto, incluidas las puertas, asientos, consola y acentos HVAC de salida. La calidad de costura estándar se utiliza en los mismos colores interiores en el modelo GTS.
Las combinaciones de colores interiores en el modelo Viper GTS incluye el negro, negro / rojo y negro encabezado / Carmel.
Un paquete opcional Premium de GTS del Interior cuenta con SRT Laguna piel de primera calidad en toda la superficie toda la cabina, ya sea en negro o sepia. Relieves únicos están diseñados en la puerta de apoyos, los asientos y la bolsa de almacenamiento, mientras que un nuevo techo Alcántara completa el conjunto.
La forma de seis, con ajuste eléctrico, tapicería de cuero normal de piel asiento del conductor está colocado 20 mm más bajo que el modelo anterior con ajustes de altura para el posicionamiento del conductor.
Nuevo cuadro de instrumentos personalizable configura en las preferencias del conductor
Diseñado específicamente para el Viper SRT 2013, el nuevo 7-pulgadas, a todo color, pantalla personalizable utiliza una lectura a tiempo completo tacómetro analógico en el centro para confirmar la capacidad de conducción filosofía de retroalimentación de la víbora. Los conductores tienen una amplia gama de opciones de encargo y personales, tales como una lectura de velocímetro digital justo debajo del tacómetro. Una amplia gama de información del vehículo se comunica con claridad, con fáciles de entender los iconos. Intuitivamente controlado a través de un sencillo de cuatro vías en el volante de control, el conductor puede configurar las pantallas para mostrar la información que desean, fácil mezclar y combinar información.
El cuadro de instrumentos personalizable aparece oscuro hasta que el conductor arranca el coche. Una vez que la V-10 Viper SRT del motor se dispara hacia arriba, los indicadores LED retroiluminada vienen a la vida. La pantalla central del tacómetro dominante cuenta con una lectura de animación que se ilumina en rojo y muestra la nueva "Stryker" logo cuando las revoluciones del motor se acerca a la línea roja para alertar al conductor de manera segura para subir una marcha a través de su visión periférica.
Cuando el contexto basadas necesario, incluidos los mensajes de advertencia adicionales e información de diagnóstico se muestran con fáciles de entender lecturas. Los mensajes de texto de alerta también se muestran y se envían automáticamente a los mensajes almacenados que permiten al conductor a revisar, cuando esté estacionado.
Los conductores pueden configurar el tacómetro para mostrar su punto último turno y un marcador de rpm de retención de pico puede ser configurado para un rendimiento óptimo.
El nuevo cluster de instrumentos personalizable ofrece una presentación sin precedentes de las estadísticas de las páginas exclusivas de SRT rendimiento y la retroalimentación para el conductor, incluidos los de 0 a 60 mph; de 0 a 100 mph, los tiempos transcurridos de octavo y cuarto de milla; distancia de frenado; instantánea del G-fuerza de lecturas de medición y rendimiento de alta velocidad. Todas las páginas de rendimiento de datos puede almacenarse para uso futuro.
Los conductores pueden personalizar las lecturas de racimo a través de nueve menús principales disponibles. Las cuatro esquinas de la pantalla del centro se puede configurar para mostrar la información de un vistazo, incluida la actual economía de combustible, temperatura exterior, dirección de la brújula y los indicadores alternativos cuando sea necesario. Las nueve pantallas principales incluyen un tacómetro completa para el entusiasta de las actuaciones tradicionales, la velocidad, el consumo de combustible, odómetro de viaje A, B, odómetro de viaje, de audio, los mensajes almacenados, la información del vehículo y las páginas de rendimiento SRT.
Las pantallas se pueden configurar según las preferencias del conductor. Una vez que una pantalla que se elija, se convierte en la configuración por defecto, sin necesidad de seleccionar un ahorro o un conjunto botones. Los ajustes están vinculados a cada uno de llavero, por lo que dos pilotos que comparten un vehículo verán sus ajustes personales de calibre tan pronto como su llavero de control remoto se utiliza para arrancar el vehículo.
Subiendo el volumen de manera más eficiente
El Viper SRT 2013 cuenta con un estándar de 9 bocinas, sistema de audio que incluye un 7-canal digital de la señal del amplificador Procesadora. Sistemas opcionales incluyen el 12 altavoces Harman Kardon sistema de sonido envolvente con 5.2 arquitectura de la reproducción de los altavoces que cuenta con cinco canales de sonido envolvente y dos subwoofers. Una disposición de 18 altavoces Harman Kardon con sistema de sonido envolvente Logic7 ™ y la reproducción de los altavoces 5.4 incluye cinco canales de sonido envolvente y cuatro subwoofers. Todos los sistemas de audio Harman Kardon incluyen un alto voltaje amplificador de clase D con fuente de alimentación de seguimiento y hasta 11 canales de amplificación. Los sistemas también incluyen Harman Kardon de alto rendimiento, alta eficiencia GreenEdge ™ de altavoces.
Viper SRT modelos GTS cuentan con un estándar de 12 altavoces Harman Kardon sistema de sonido envolvente con la reproducción de los altavoces 5.2 que incluye cinco canales de sonido envolvente y dos subwoofers. Disponible es un joven de 18 altavoces Harman Kardon sistema de sonido envolvente con 5.4 Logic7 con arquitectura de la reproducción de los altavoces con cinco canales de sonido envolvente y cuatro subwoofers. También se incluye el Harman Kardon de clase D de alta tensión del amplificador con fuente de alimentación de seguimiento y hasta 11 canales de amplificación y de alto rendimiento, alta eficiencia altavoces GreenEdge.
Los altavoces GreenEdge son extremadamente ligeros e incluyen imanes de tierras raras. Los imanes en su interior cada altavoz asegurar un funcionamiento eficiente de los altavoces y un rendimiento mejorado. El sistema de audio también operan en 32 voltios - por lo que el nuevo sistema de sonido y mejor logra más del doble de la potencia acústica del sistema actual. La fuente de alimentación de seguimiento es la espina dorsal del sistema de audio y proporciona energía a la demanda. El sistema está diseñado para ajustar de forma dinámica para proporcionar energía cuando la música que se reproduce en el interior del vehículo que necesita.
Acceso Uconnect llega
Uconnect de acceso, la próxima generación de Chrysler Group LLC, más potente, en el vehículo del sistema de conectividad estará disponible con la introducción del Viper SRT 2013.
Los clientes podrán elegir entre dos nuevos Centros de próxima generación con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, los medios de comunicación que proporcionan múltiples formas de conectarse. El sistema UConnect los medios de comunicación del Centro R3 y R4 Uconnect Media Center incluyen una amplia gama de características que no sólo mantienen a los clientes conectados Viper, pero lo más importante mantenerse enfocado en el camino.
Con una conexión bajo el capó celular, los ocupantes están conectados a una variedad de nuevos servicios y aplicaciones selectas. El sistema Uconnect nuevo acceso también incluye un nuevo diseño de espejo retrovisor, que conecta directamente los ocupantes del vehículo a los servicios de emergencia o asistencia en carretera con sólo pulsar un botón. La conexión a los servicios de emergencia se activa una vez que el espejo retrovisor montado en el botón es pulsado.
Los consumidores también podrán descargar las aplicaciones del Grupo Chrysler-aprobados que serán introducidos a través del tiempo. Después de descargar, SRT Viper clientes pueden interactuar con las aplicaciones aprobadas que han sido diseñados para su uso en el vehículo.
El sistema de generación Uconnect siguiente está diseñado para ser con visión de futuro, garantizando la libertad necesaria para actualizar a las últimas características y servicios.
Aplicaciones certificadas son fácilmente controlado y operado con el volante los controles, la tecnología de reconocimiento de voz oa través de la simple toque de un botón.
El nuevo Media Center Uconnect acceso R4 ofrece a los consumidores de radio HD, que ofrece nuevas opciones de programación y sonido nítido. Una amplia variedad de opciones para la integración de la música digital en el coche, incluyendo USB, tarjeta SD, conexión auxiliar de audio o CD están disponibles.
Mejora de las funciones de navegación están disponibles en el Uconnect Media Center R4 e incluyen la capacidad para entrar en la información de destino y los puntos de interés mediante reconocimiento de voz. Mejora de gráficos en 3D ayudará a los conductores identificar los edificios y monumentos a lo largo de su ruta.
Acceso Uconnect está impulsado por la arquitectura PowerNet eléctrica del Grupo Chrysler, e incorpora la interfaz de Uconnect galardonado táctil de la máquina humana.
Sprint es el socio estratégico para el sistema inalámbrico Uconnect de acceso de próxima generación. La tecnología inalámbrica integrada en el interior del Viper SRT 2013 mejora la experiencia de conducción, ofreciendo nuevos servicios conectados y aplicaciones seleccionadas. Los servicios prestados a través de la colaboración son fáciles de usar y ofrecen una experiencia de usuario intuitiva.
Un creciente número de características en el Viper SRT nuevo se basan en las interfaces de usuario mejoradas, incluyendo las capacidades de reconocimiento de voz y comandos para mantener la atención en la tarea principal de conducción.
Diseño exterior
Los diseños de exterior totalmente nuevo de la víbora SRT 2013 y SRT modelos Viper GTS mezcla perfectamente la ejecución actual con mejoras evolutivas que incorporan nuevas de superficies, materiales de clase mundial y tecnologías de todo encaminado para crear un impresionante ejemplo de coche de un conductor verdadero.
Los dos nuevos modelos Viper SRT continuará desarrollando las proporciones eternas de los tres estilos de carrocería anteriores de lo icónico, de dos asientos, de clase mundial súper. Desde allí, el Viper SRT 2013 el deporte modelos refinados declaraciones visuales y funcionales.
El rediseñado insignia Viper - bien llamado "Stryker" por el Club Viper de América - se coloca en el centro de una cubierta nueva, todo capó de fibra de carbono. El delantero de un capó, seleccionados para satisfacer los puristas del Viper, ofrece importantes ahorros de peso y el acceso a áreas discretas de la suspensión delantera y el frente, a mediados de motor, ingeniería SRT-V-10 motopropulsor.
Un nuevo diseño, más significativamente, y dedicada "de aire frío" el consumo - un taco de estilo visual de la primera coupé Viper construido en 1996 - está integrada en el capó de ambos modelos Viper. La primicia de 9 pulgadas (229 mm) por 2 pulgadas (51 mm) aspira el aire frío que fluye directamente en el motor y no se mezcla con el aire tomado en el radiador. Como resultado, el aire entrante es sólo 10 grados por encima de la temperatura ambiente, en promedio, produciendo la potencia de salida constante.
Tres extractores de aire están situados estratégicamente en ambos lados de la línea central de la campana de alimentación-protuberancia en el modelo Viper para asegurar la eliminación eficaz de calor y la turbulencia del aire reducida en el compartimiento del motor.
El Viper GTS cuenta con extractores duales para dar la campana de una apariencia más refinada y orgánica. Ambos diseños campana se perfeccionaron en el túnel del Grupo Chrysler de viento a gran escala en Auburn Hills, Michigan para un máximo rendimiento térmico y aerodinámico.
De doble función, faros bi-xenón proyector están estrechamente empaquetados con blanco diodo emisor de luz (LED) luces de circulación diurna y LED intermitentes en un siniestro "ojo de la serpiente" de configuración.
Funcionales "ampollas" incorporados en las lentes de los faros crear una imagen tridimensional que le da una mirada distintiva Viper, mientras que la reducción de la apariencia visual del saliente. Los proyectores de 70 mm están rodeados de anillos de plata - el único "elemento brillante" en la cara del vehículo - y están en contra de negro mate (Víbora) o grafito oscuro metalizado Neutral (Viper GTS) biseles.